koi-nya logo
Bandai Visual ha anunciado que ha absorbido el estudio de animación Actas tras la compra de todas sus acciones a principios de mes, por lo que la empresa pasará a ser una subsidiaria del grupo Bandai con el objetivo de nutrir la franquicia Girls & Panzer y crear nuevos títulos originales. Para hacer oficial el acuerdo, la directiva de Actas […] 2017-09-05T16:33:27+00:00 , , ,
Espera nutrir la franquicia en el futuro y crear más series originales.

Bandai Visual absorbe el estudio Actas para crear más series de Girls & Panzer

bandai-visual-absorbe-estudio-actas-crear-mas-series-girls-panzer

Bandai Visual ha anunciado que ha absorbido el estudio de animación Actas tras la compra de todas sus acciones a principios de mes, por lo que la empresa pasará a ser una subsidiaria del grupo Bandai con el objetivo de nutrir la franquicia Girls & Panzer y crear nuevos títulos originales. Para hacer oficial el acuerdo, la directiva de Actas ha nombrado al productor Jun Yukawa de Bandai Visual director en funciones.

La compañía fue fundada por los productores Hiroshi Kato y Jutaro Oba en el año 1998. Tras la muerte de Kato en 2009, Shunpei Maruyama fue nombrado nuevo presidente del estudio. Girls & Panzer es su marca más famosa, pero hasta el momento también han trabajado en otros títulos notables como exDriver, Long Riders!, Regalia: The Three Sacred Stars, Mayo elle Otokonoko, Mazinkaiser SKL, Moetan, Tales of Phantasia o Kotetsushin Jeeg. Recientemente, Actas ha colaborado con Studio 3Hz en la producción del anime Princess Principal.

Fuente: ANN
(ガールズ&パンツァー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de Actas que une de forma explosiva a chicas con tanques siguiendo las pautas de Takaaki Suzuki, conocido por servir como consejero militar en la producción de Strike Witches. Además de serie de anime, también tiene adaptación a manga y novelas ligeras, varias OVAs, varios mangas spin-off, videojuegos para PlayStation 4 y dispositivos móviles Android e iOS, una película estrenada en noviembre de 2015 y una serie de películas de seis episodios que llevan estrenándose desde diciembre de 2017.

Sinopsis

La historia gira en torno a Miho, una estudiante que llega a un nuevo instituto intentando escapar del ”senshadou”, el “camino del tanque”, que es como se conoce en este universo al manejo de los tanques como si de un arte marcial se tratase. Sin embargo, tras una intensa campaña de reclutamiento para el club de tanques del instituto, Miho se verá obligada a formar parte del mismo.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Bach
Invitado

¿¡QUEEEEEEEE?! No se si esto será algo bueno o algo malo...

Gonix
Invitado

¿Más lolis? Eso nunca puede ser malo.

JSC
Invitado

Es positivo porque si algún día actas quebraba despidámonos de la chica tanques, ya que era un anime original del estudio, pero gracia Bandai visual, ese futuro está muy lejos y especialmente han hecho función que su compra fue por esta franquicia así que más mercancía, videojuegos (que ya se anunció desarrollado por ellos), pude que más película, ovas o series, también a tener en cuenta que el estudio de animación, creo que se va a mantener intacto, solamente que ahora pertenece a Bandai Visual y tiene otro jefe.

hace dos dias que se estreno el capitulo PP cap 9, sin problemas.

Bach
Invitado

Entonces supongo que son buenas noticias :)

Alejandro
Invitado

Siempre que no la sobreexploten no es malo

Hispaniafer
Invitado

Estos saben como alegrarme, MAS GIRLS UND PANZER!!!! YEAHHH!!!

Supongo que después de las 6 películas ya anunciadas y con una apunto de ser estrenada, vendrá una nueva serie de televisión de Girls und Panzer con nuevos personajes, aunque podrían usar otras alternativas para una nueva serie. Sea como sea, estoy hypeado, más de Girls und Panzer nunca es malo (y gracias Japón por convertir Girls und Panzer en uno de ellos animes más importantes actualmente)

Tampoco estaría mal una temporada nueva de long riders

Felipe Darkota
Invitado

me sorprende ver gente que le guste Girls & Panzer aca wow

Hispaniafer
Invitado

Bueno, aparte d que me encanta, también que fue el primer anime que vi, a si que es un anime muy especial para mi

Felipe Darkota
Invitado

x2 Y ES UNA LASTIMA QUE EL ANIME NO FUERA TAN FAMOSO FUERAN DE JAPON

Bach
Invitado

No me molestaría que hubiera una segunda temporada de Long Riders, pero si llegan a hacer 2da temporada lo único que espero es que no tenga los problemas de dibujo y animación que tuvo la primera temporada.

Ahora, volviendo al tema, estoy muy feliz por Garupan. Desde que salió la película se han hecho bastante famosas, y espero que les vaya aun mejor.

InUs
Invitado

no podria decir que es lo mejorcito del estudio, pero de que si impresiona con su estilo lo hace
es un anime que sigo mas que nada por ver como seguira