koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter de la franquicia THE [email protected]: Cinderella Girls ha anunciado esta semana que la seiyuu Minori Suzuki se une al cast en el papel de Hajime Fujiwara. Hajime es una de las siete idols que estarán disponibles durante el evento "Aki no Yonaga to Meigetsu Usagi", que empezó este jueves y terminará el 10 de septiembre. […] 2017-09-02T13:06:19+00:00 , , , , ,

THE [email protected]: Cinderella Girls anuncia nueva seiyuu

Cinderella Girls Hajime Fujiwara

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia THE [email protected]: Cinderella Girls ha anunciado esta semana que la seiyuu Minori Suzuki se une al cast en el papel de Hajime Fujiwara. Hajime es una de las siete idols que estarán disponibles durante el evento "Aki no Yonaga to Meigetsu Usagi", que empezó este jueves y terminará el 10 de septiembre.

Cygames y Bandai Namco lanzaron el juego en 2011 y desde entonces ha contado con varias adaptaciones a anime para televisión, juegos y spin-offs en forma de manga. Uno de ellos, THE [email protected] Cinderella Girls: Gekijou, inspiró una primera temporada este abril y tendrá una segunda el próximo mes de octubre.

Fuente: ANN
(アイドルマスターシンデレラガールズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego social de cartas para la plataforma móvil Mobage, spin-off de la franquicia THE [email protected] con más de cien idols entre las que elegir y uno de los productos que más beneficios aportan a la compañía en Japón. A las idols más populares de entre ese centenar se les otorga la posibilidad de tener una seiyuu y sacar singles al mercado. La popularidad del juego de cartas original le proporcionó su propia adaptación animada a cargo de A-1 Pictures y un nuevo juego social, esta vez de ritmo, para iOS y Android llamado THE [email protected] Cinderella Girls: Starlight Stage.

Sinopsis

Al igual que los videojuegos de la franquicia principal, el jugador se pondrá en la piel de un productor de idols y tendrá que llevar a sus elegidas por el duro camino de la fama.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.