Publicidad

El próximo 14 de septiembre la versión japonesa recibirá una actualización.

Nomura celebra el 2º aniversario de Kingdom Hearts Union X con una ilustración

Nomura celebra el 2º aniversario de Kingdom Hearts Union X con una ilustración

La cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts Union X ha presentado una nueva ilustración de Tetsuya Nomura con motivo de su segundo aniversario en Japón. La nueva imagen promocional muestra a los cinco nuevos líderes de las uniones: Ephemera, Skuld, Blaine, Ventus, Lauriam, además de a Chirithy y una nueva figura encapuchada. Esta ilustración formará parte de la pantalla de título del juego próximamente. A continuación, os dejamos con el mensaje ofrecido por el director de la franquicia:

Ha pasado un tiempo, os escribe Nomura.

De una forma u otra, hemos estamos celebrando el segundo aniversario y me gustaría también mandar un agradecimiento a nuestros seguidores.

De parte de todo el equipo, muchas gracias. He intentado dar lo mejor ilustrando, así como escribiendo estas palabras.

Explicaré un poco por qué este segundo aniversario está tan centrado en el número “2”.

La medalla [en referencia a la medalla recién lanzada “llustrated KH2 Sora & Riku EX”] está basada en el combate final de Kingdom Hearts 2 y los avatares de los jugadores pueden vestirse con trajes de Kingdom Hearts 2.

Los personajes de la historia principal han tenido una gran secuencia inical para presentarse y las partes importantes de Union X han comenzado finalmente. Es la historia final para ese título.

Aunque las sorpresas solo están comenzando, creo que Union X será más profundo que X[chi] y Unchained X.

Creo que la historia mantendrá a todos intrigados con cada giro, así que, por favor, esperadla.

En mitad de septiembre, la historia principal vendrá acompañada de una gran actualización. Esperadla también por favor.

Hasta entonces, que vuestro corazón os sirva de guía.

Con motivo de este aniversario, el próximo 14 de septiembre, el juego recibirá una actualización con importantes novedades, entre las que encontramos la inclusión de mascotas.

Fuente: KHInsider



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ