koi-nya logo
Según ha confirmado Hironobu Kageyama a través de Instagram, el famoso cantante Hiroshi Kitadani, miembro de la banda de anison JAM Project, estará listo para abandonar el hospital el próximo lunes. Kageyama, líder del mismo grupo, ha comentado que su compañero ya está mucho mejor a pesar de que seguirá recibiendo tratamiento en el hospital. Según informamos la semana pasada, […] 2017-08-31T23:15:16+00:00 , , , ,
El cantante de JAM Project seguirá recibiendo tratamiento.

Hiroshi Kitadani abandona el hospital tras mejorar de su repentina sordera

Hiroshi Kitadani

Según ha confirmado Hironobu Kageyama a través de Instagram, el famoso cantante Hiroshi Kitadani, miembro de la banda de anison JAM Project, estará listo para abandonar el hospital el próximo lunes. Kageyama, líder del mismo grupo, ha comentado que su compañero ya está mucho mejor a pesar de que seguirá recibiendo tratamiento en el hospital.

Según informamos la semana pasada, Kitadani tuvo que ser ingresado en el hospital debido a una repentina sordera. Una situación que le llevó a cancelar una de sus actuaciones en directo.

Kitadani ha interpretado un buen número de temas de anime, incluyendo "We Are!", el primer opening de One Piece.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
juanmamola76
Invitado

Habéis subido esta noticia dos veces seguidas.comment image

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Hemos ido a comprobarlo y no nos sale repetida. ¿Te sigue sucediendo?

juanmamola76
Invitado

No, ya no.

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

No sabemos qué habrá pasado, estaremos atentos por si es un fallo del nuevo diseño. Gracias por avisar :)