koi-nya logo
Falcom ha publicado más información y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III detallando el sistema de orbment de combate "ARCUS II". El ARCUS II Un orbment de combate es un dispositivo orbal que fortalece las capacidades físicas del usuario y le permite utilizar artes. En The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, Rean […] 2017-08-31T20:11:26+00:00 , , , , , , ,
Es como el ARCUS... ¡pero mejor!

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 1

Falcom ha publicado más información y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III detallando el sistema de orbment de combate "ARCUS II".

El ARCUS II

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 2

Un orbment de combate es un dispositivo orbal que fortalece las capacidades físicas del usuario y le permite utilizar artes. En The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, Rean y compañía combatirán utilizando "ARCUS II", la nueva versión del sistema "ARCUS" utilizado en los títulos previos.

Estructura básica

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 3

Un orbment de combate manifesta sus habilidades al colocar circuitos de cristal llamados "quartz" en espacios vacíos. Con el ARCUS II, se han añadido configuraciones únicas.

  • Quartz maestro: Un quartz especial que sube de nivel y gana habilidades cuanto más combatas. En The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, podrás equipar hasta dos a la vez.
  • Quartz: Un circuito de cristal sellado con artes y efectos especiales. Hay quartz de rareza normal, poco común y S.
  • Configuración orbal: Varios de los espacios para orbes están conectados por líneas. Ésta configuración varía de usuario en usuario, además de afectar a su estilo de pelea.
    • Slots: Un espacio donde insertar un quartz. Cuando se abre un slot, tus EP máximos se incrementarán.
    • Líneas: Cuanto más larga sea una línea, más EP conseguirás al abrir un slot.
  • Dos slots para el Quartz maestro: El ARCUS II tiene dos espacios para quartz maestros. El espacio superior es para el quartz maestro principal, mientras que el inferior es para el secundario. Un 100% de la experiencia conseguida irá al master quartz principal, mientras que solo llegará al secundario un 50%.
  • Efecto de set de quartz: Los efectos otorgados por un set de quartz aparecen en la parte inferior izquierda en la pantalla de configuración de quartz. Puedes utilizar esta área para comprobar datos como por ejemplo por cuanto se incrementan tus atributos y qué efectos especiales has recibido.

Quartz maestro

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 4

Al colocar el quartz maestro, además de conseguir varios efectos especiales y permitir el uso de artes, tus atributos se incrementarán considerablemente. Es más, al participar en combates con un quartz maestro colocado, éste ganará puntos de experiencia y podrá subir de nivel (nivel 7 máximo). Las artes que puedes utilizar y los incrementos de atributos también aumentarán dependiendo de tu nivel, así que asegúrate de entrenar.

Coloca los quartz maestros principal y secundario

Cada personaje puede colocar dos quartz maestros. Dependiendo de la combinación, puedes fortalecer aún más tus habilidades en combate. A continuación, os dejamos algunos ejemplos de quartz maestros y qué pueden hacer.

  • Sculd: Aumenta los PV y EP del usuario. Además de habilitar el uso de artes de tierra como "Needle Shot". Cuantos más PV tengas, más daño de Break causarás.
  • Sirius: Aumenta considerablemente la velocidad del usuario y habilita el uso de artes de aire como "Air Strike". También golpea a los enemigos con varias veces la potencia normal al activar un contraataque de evasión.
  • Regulus: Aumenta considerablemente la fuerza y defensa del usuario. Además de habilitar el uso de artes de fuego como "Forte", la cantidad de CP (puntos de Craft) que obtienes al recibir daño también aumenta. Al subir de nivel, también puedes reducir a la mitad el período de enfriamiento al utilizar un "S Craft".

Utiliza artes más poderosas

Artes, o magia, pueden ser utilizadas al colocar orbments. Utilizar un arte requiere EP (puntos de Energía) y, cuanto más poderosos sean los efectos, más puntos necesitará su activación. Las artes tienen siete atributos distintos y consisten no solo de ataques, sino también de efectos de recuperación y apoyo. También aparecerán nuevas artes en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III.

"Lost genesis" (Tiempo)

Un cuerpo celestial oscuro que se lo traga todo aparece y lleva destrucción al espacio y tiempo. Tiene un efecto de "delay" y "deathblow".

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 5

"Sevens Calibur" (Espacio)

Se invocan siete espadas sagradas que penetran todo mal. Tiene un 100% de posibilidades de infligir un efecto de estado aleatorio.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 6

"Alvion Wolf" (Espejismo)

Un lobo plateado ilusorio ataca al enemigo con una onda de choque. Entre todos los ataques de artes, se dice que su poder es de los más altos que existen.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 7

"Zeruel Canon" (Fuego)

Después de lanzar incontables rayos ardientes de luz al enemigo, éste es golpeado con el máximo de luz posible. Tiene un 100% de posibilidades de infligir el efecto de estado "burn".

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 8

"Diamond Nova" (Hielo)

Genera cubos de hielo a temperatura de cero absoluto y los rompe contra un grupo de enemigos. Tiene una alta probabilidad de infligir el efecto de estado "freeze".

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 9

"Gravion Hammer" (Tierra)

Causa un terremoto masivo y hace estallar la energía subterránea. Disminuye de forma considerable la velocidad y movimiento de los enemigos por un número de turnos.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 10

"Ixion Volt" (Viento)

Un ataque que cubre un grupo de enemigos con una oscura nube de truenos, golpeándoles entonces con rayos. Tiene una alta probabilidad de infligir el efecto de estado "seal".

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra el ARCUS II 11

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará disponible para PlayStation 4 el 28 de septiembre en Japón.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercer videojuego de la trilogía Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) de la subsaga Kiseki (Trails) de la franquicia Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes). Desarrollado por Nihon Falcom únicamente para PlayStation 4, aparecen personajes de los 10 episodios anteriores de la franquicia (Sora no Kiseki, Zero/Ao no Kiseki y los dos anteriores Sen no Kiseki). De momento, en Occidente no se ha confirmado su salida.

Sinopsis

Un año y medio después de los acontecimientos ocurridos en el segundo juego que cambiarían para siempre las vidas de los habitantes de Crossbell y la Clase VII, cada uno de los compañeros sigue su camino en la vida. Rean abandona la primera línea del ejército y se hace instructor militar, aunque no podrá huir de su destino y las garras de Urouboros, que planea llevar a cabo la siguiente fase de su Plan de la Llama Fantasmal.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.