koi-nya logo
El número de octubre de la edición mensual de la revista Comic Rex ha anunciado el final del manga Macross Delta - Ginga o Michibiku Utahime, obra de Shion Mizuki. La obra finalizará en el próximo número de la revista previsto para el 27 de septiembre. Esta manga spinoff se centra en el día a día de Freyja Wion, una de las integrantes […] 2017-08-30T13:53:32+00:00 , ,
Un spinoff centrado en Freyja Won.

El manga Macross Delta - Ginga o Michibiku Utahime llega a su fin

macross delta manga spinoff

El número de octubre de la edición mensual de la revista Comic Rex ha anunciado el final del manga Macross Delta - Ginga o Michibiku Utahime, obra de Shion Mizuki. La obra finalizará en el próximo número de la revista previsto para el 27 de septiembre.

Esta manga spinoff se centra en el día a día de Freyja Wion, una de las integrantes de Walküre. Mizuki (Guilty Crown) comenzó a publicar esta obra en la edición mensual de la revista Comic Rex en abril de 2016. Ichijinsha publicó su segundo tomo el pasado 27 de abril.

Fuente: ANN

(マクロスΔ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

También conocida como “Macross Δ” se trata de la cuarta serie para televisión del universo Macross, situada cronológicamente en el año 2067 de la saga tras Macross Frontier. El anime está producido por el estudio Satelight con dirección de Kenji Yasuda y supervisión de Shoji Kawamori. La serie cuenta con un total de 26 episodios.

Sinopsis

Año 2067. Ocho años después de los eventos ocurridos en Frontier, en un remoto planeta de la galaxia, un grupo de idols conocidas como Walkure, quienes tienen el poder de transmitir sentimientos a través de sus canciones, debe ayudar a la NUNS a hacer frente a los ataques del reino WinderMere. Será entonces cuando Freiya Wion, una chica que desea convertirse en cantante, y el joven piloto Hayate se conozcan.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Macross

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado