koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión Ameiro Cocoa ha anunciado que su cuarta temporada, titulada como "Ameiro Cocoa Series 'Ame-con!!" se estrenará en Tokyo MX el 4 de octubre y el 7 de octubre en Sun TV. Al igual que la tercera temporada, la tercera temporada se centrará en la cafetería de Nozomu Tokura en Hawái. La primera temporada de este […] 2017-08-29T16:41:13+00:00 ,
También conocemos su título.

La cuarta temporada del anime Ameiro Cocoa anuncia fecha de estreno

ame-con-rainy cocoa

La web oficial del anime para televisión Ameiro Cocoa ha anunciado que su cuarta temporada, titulada como "Ameiro Cocoa Series 'Ame-con!!" se estrenará en Tokyo MX el 4 de octubre y el 7 de octubre en Sun TV. Al igual que la tercera temporada, la tercera temporada se centrará en la cafetería de Nozomu Tokura en Hawái.

La primera temporada de este anime se estrenó en abril de 2015 y su secuela llegó en octubre del mismo año. La tercera y más reciente se estrenó el pasado mes de octubre.

Fuente: ANN
(雨色ココア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Ameiro Cocoa o Rainy Cocoa es un manga digital que disfruta de texto y audio en inglés y en japonés y que se distribuye en más de 50 países en todo el mundo. En abril de 2015 se estrenó una adaptación al anime para televisión.

Sinopsis

El día de Aoi Tokura, un joven estudiante, no podría ser peor. Mientras iba en el tren un muchacho mi apuesto le llamó feo. ¡Feo! Sin embargo su día mejora cuando se topa con una acogedora cafetería, la Rainy Color, y empieza a trabajar en ella. La cosa se complica cuando Keiichi Iwase, el chico que le dijo feo, aparece por la puerta de la cafetería. ¡Rainy Cocoa es una comedia llena de encuentros!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado