koi-nya logo
En 2013, prometimos con la mano en la Biblia que koi-nya.net no tendría un nuevo diseño nunca más. Demasiado trabajo para nuestros pobres corazones. Sin embargo, si algo hemos aprendido es que nunca puedes decir “de esta agua no beberé”, y así nos encontramos en la situación actual: os presentamos un diseño listo para estrenar. Lo cierto es que koi-nya.net […] 2017-08-29T16:02:30+00:00
Bienvenidos al futuro de la tecnología.

koi-nya.net ya cuenta con diseño web adaptable para dispositivos

koi-nya-net-ya-cuenta-diseno-web-adaptable-dispositivos

En 2013, prometimos con la mano en la Biblia que koi-nya.net no tendría un nuevo diseño nunca más. Demasiado trabajo para nuestros pobres corazones. Sin embargo, si algo hemos aprendido es que nunca puedes decir “de esta agua no beberé”, y así nos encontramos en la situación actual: os presentamos un diseño listo para estrenar.

Lo cierto es que koi-nya.net pedía a gritos un nuevo diseño. Según nuestros datos, más del 50 % de nuestros usuarios nos visitan desde dispositivos como móviles o tablets, y por ello necesitábamos una web adaptable, lista para visitar desde cualquier lugar.

De este modo, os pedimos dos cosas: la primera es que, si veis algo descuadrado o fuera de lugar (son muchísimas resoluciones diferentes que tener en cuenta), nos aviséis desde nuestra página de contacto o en los comentarios de esta entrada e intentaremos arreglarlo lo antes posible. La segunda es que borréis las cookies de la web de vuestro navegador y que pulséis CTRL+F5 para refrescar la caché de la web. Pues es posible que algunos no estéis viendo la versión final de la misma.

Sea como sea, bienvenidos a una nueva etapa de nuestra web, donde no solo el diseño es nuevo. Y es que hemos implementado un nuevo sistema de notas (del que tenéis toda la información aquí) con el que esperamos poder juzgar una obra de forma atemporal siendo más justos.

Así, sed bienvenidos de nuevo a esta renovada koi-nya.net y esperamos vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios de esta entrada. De hecho, os podemos adelantar que todavía quedan más cambios y que estamos ansiosos de tener tiempo para incluirlos. Como se suele decir, os seguiremos informando. ¡Gracias!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ghost in the spell
Invitado

Mola el diseño! Mucho curro tras las cámaras por lo que se ve.

juanmamola76
Invitado

Mola bastante el nuevo estilo, para alguien como yo que entra un par de veces al dia es agradable un cambio,
¡Por fin podre mirar Koinya bien cuando no este en casa o de de viaje!

Pd: La persona que lo halla diseñado se merece un galletita, que se nota el curre.

MacDestroy
Invitado

Necesito que profanen la 2D que caracteriza a su página

Hispaniafer
Invitado

Se me hace muy extraño, tendré que acostumbrarme xD

Bach
Invitado

Quizás es demasiado blanco, pero aún así me gustó bastante.

Joanna Joestar
Invitado

No lo he visto desde un celular o tablet pero al menos desde la Pc me resulta algo incomodo y no me gusta mucho, siento que hay demasiadas cosas en pantalla y por momentos resulta cansino.
Pero esto solo es una critica constructiva, a otros quizás les guste solo que personalmente a mi no.

AsukA
Invitado

De hecho, hay menos cosas. Tal vez sea el cambio, o que las anchuras de los elementos han cambiado y te da la impresión de que ocupan más espacio.

Etrexum
Invitado

It's the future! No me lo esperaba tan bonito, es genial. ¡Felicidades!

Malena De La Cruz Cervera
Invitado

Bonito, sencillo y práctico. Me encanta 😆

Kotomi
Invitado

El diseño está bien, pero desde móvil va lento, lo he probado en varios y va mas lento que antes
Por web está bien
No se si será opinión personal, pero antes podías ver las noticias mas "rápido" sin tener que bajar a ver las novedades como ahora, que pasas por las noticias importantes y mas secciones antes que ver lo nuevo, y también tienes que darle al botón de cargar mas noticias que antes iba automático

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

¡Hola! Gracias por tu comentario, valoraremos si podemos hacer cambios en la versión para móviles y hacerlo más ágil en ese aspecto que nos comentas.

Kotomi
Invitado

Gracias por tomar en cuenta mi opinión!

AsukA
Invitado

La web es la misma tanto para móviles como para PCs, simplemente se adapta al navegador que estés utilizando, así que no debería ir más rápido o más lento en móviles. ¿Has entrado con datos o con wi-fi?

También es cierto que ahora las noticias salen más abajo en la versión móvil. Si leemos más opiniones al respecto estudiaremos cómo adaptarlo al gusto de la mayoría.

Fran Guerrero
Invitado

Es todo tan futuristico ahora,me va todo de maravilla y se ve todo muy ordenado, la nueva ilustración de la cabecera es un amor y muy bueno el detalle de dejar claro lo de los spoilers y no ser borde (esperemos que se lea antes de comentar jaja)^_^

Ken
Invitado

Lo primero, me encanta el nuevo diseño, aunque cuando llevas mucho tiempo viendo la misma web te acabas acostumbrando y te pierdes un poco cuando cambian algo, pero bueno xD

¿Donde esta la categoría ''Licencias''?. En el apartado de ''noticias'' falta esa categoría, la suelo mirar de vez en cuando para las nuevas licencias de animes y mangas.

¿Y los Slowbros? se echarán de menos verlos mientras se cargan las noticias :'(

AsukA
Invitado

Me temo que los Slowbros nos han dejado :( Ya era hora de que tuvieran un descanso, los pobres.

En cuanto al apartado de licencias, lo tienes en el menú de manga-anime. Pero si muchos lo echáis de menos en el listado principal de noticias nos plantearemos incluirlo :>

Felipe Darkota
Invitado

me gusta

ChicxFluidx
Invitado

Pero que heteropatriarcal falocentrico cisgenero normativo es el diseño de koinya-tan de color rojito con falda y medias largas reforzando los estereotipos de genero.

miguel pozos
Invitado

Encontré un bug raro 😀.

Se pueden tener 2 menús al mismo tiempo 😛comment image

AsukA
Invitado

¿Puedes decirnos el dispositivo, dimensiones y sistema operativo?

miguel pozos
Invitado

Android 7.1, resolución 2560x1600, 10.1 pulgadas, probado en Firefox, Chrome y Firefox Focus.
Solo que esta medio rebuscado, es redimensionando el navegador para que se vea como en móvil, luego mostrar el menú desplegable, para finalmente poner a pantalla completa. Y ya con eso salen 2 veces el menú 😗

AsukA
Invitado

Gracias por los comentarios (y por la galleta), son bien recibidos :>
Os animo a opinar a todos para que así vayamos ajustando posibles cambios que podamos hacer. También podéis criticar, por supuesto. Nunca llueve a gusto de todos, me temo, y a lo mejor así nos damos cuenta de algo que hemos pasado por alto.

Darwin Suarez Navarrete
Invitado

Hola, si desean evitar que se cachee los Styles y los Javascript, y evitar que los usuarios recarguen con CTRL+F5, simplemente versionen los archivos, es decir: micss.css?v=cadenaaleatoria, con ello abliga al navegador a descargar la nueva versión, lo mismo va para los .js

KS Villa
Invitado

Esta muy estilizado, me gusta :D

Matias
Invitado

es normal que me ponga esto al entrar a vuestra pagina "esta pagina esta intentando cargar scripts de fuentes no autorizadas"?

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

¡Hola! Sí, es normal, es un problema menor en el código que solucionaremos pronto, pero no afecta a tu seguridad ni nada parecido. Puedes navegar tranquilo :)

Pandapunch90
Invitado

Pues felicidades les quedo bien en lo que voy en ella no hay fallos

Kevyn Madriz
Invitado

la verdad me encantaba el antiguo estilo (se podían mantener mas cosas del anterior diseño) pero tengo que admitir que este no esta nada mal y lo de que sea adaptable esta genial. Ademas el contenido sigue siendo el mejor :D