koi-nya logo
La editorial inglesa Dark Horse Comics ha anunciado que publicará la biografía Yoshitaka Amano—Beyond the Fantasy: The Illustrated Biography de Florent Gorges, editada originalmente en francés por Pix'n Love Publishing. El libro contará con una edición normal y una limitada, que incluirá un "Paris Sketchbook" de tapa blanda, dos litografías de Vampire Hunter D y Final Fantasy VI y una […] 2017-08-28T15:51:37+00:00 , , , , ,
Una edición en inglés del libro de Florent Gorges sobre el artista de Final Fantasy y Vampire Hunter D.

Dark Horse Comics publicará la biografía ilustrada de Yoshitaka Amano

dark-horse-comics-publicara-la-biografia-ilustrada-yoshitaka-amano

La editorial inglesa Dark Horse Comics ha anunciado que publicará la biografía Yoshitaka Amano—Beyond the Fantasy: The Illustrated Biography de Florent Gorges, editada originalmente en francés por Pix'n Love Publishing. El libro contará con una edición normal y una limitada, que incluirá un "Paris Sketchbook" de tapa blanda, dos litografías de Vampire Hunter D y Final Fantasy VI y una postal firmada y numerada, además de un disco Blu-ray. El "Paris Sketchbook es un ensayo fotográfico del artista dibujando a gente y los paisajes de París. El Blu-ray contiene escenas de su viaje a la capital francesa, una charla entre el autor y la editorial y una sesión de pintura en el estudio de Amano. Los vídeos contarán con audio en francés y japonés con subtítulos en inglés.

El libro incluye 100 de los bocetos e ilustraciones del artista, así como 80 fotografías que cubren su infancia, su familia y su obra. En el libro se hace un recorrido por sus primeros trabajos en el anime y dedica secciones a su estudio y técnica, su trabajo en la serie Final Fantasy y su vida privada con la familia. El propio Amano ha colaborado en la elaboración del libro.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado