koi-nya logo
La web oficial de la adaptación al anime del manga Blend S ha anunciado nuevos miembros de su reparto, una nueva imagen promocional y la fecha de estreno de la serie. La serie se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 8 de octubre a las 12:30 de la madrugada. También se emitirá en Kansai TV, TV Aichi y AT-X. 2017-08-28T15:11:03+00:00 ,
Nueva imagen promocional y nuevo reparto anunciado.

El anime de Blend S anuncia fecha de estreno

blend-s-anime

La web oficial de la adaptación al anime del manga Blend S ha anunciado nuevos miembros de su reparto, una nueva imagen promocional y la fecha de estreno de la serie.

La serie se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 8 de octubre a las 12:30 de la madrugada. También se emitirá en Kansai TV, TV Aichi y AT-X.

Fuente: ANN
(ブレンド・S)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Miyuki Nakayama que se publica en la revista Time Kirara Carat desde 2014. En otoño de 2017 tuvo un anime para televisión de manos del estudio A-1 Pictures.

Sinopsis

La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Hispaniafer
Invitado

No me esperaba que fuese a ver chicos, menuda sorpresa, supongo que serán cocineros que no están a la vista del publico