koi-nya logo
El staff del anime para televisión Juuni Taisen ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie en la Crunchyroll Expo. Hikaru Nakamura, que ilustró la novela original, se ha encargado de realizar esta imagen. Es la primera vez que Nakamura dibuja algo de la franquicia desde que se anunció el anime. Os recordamos que Juuni Taisen se estrenará el 3 […] 2017-08-27T22:23:53+00:00 , , ,
Es obra de Hikaru Nakamura.

Juuni Taisen presenta la nueva imagen promocional de su anime

Juuni Taisen

El staff del anime para televisión Juuni Taisen ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie en la Crunchyroll Expo. Hikaru Nakamura, que ilustró la novela original, se ha encargado de realizar esta imagen. Es la primera vez que Nakamura dibuja algo de la franquicia desde que se anunció el anime.

Os recordamos que Juuni Taisen se estrenará el 3 de octubre.

Fuente: ANN
(十二大戦)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela ligera escrita por NisiOisiN con ilustraciones de Hikaru Nakamura que fue publicada por la editorial Shueisha bajo su sello JUMP j-BOOKS. La obra es una precuela del manga oneshot “Doushitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sou demo Nai 99 no Negai” y cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de Graphinica y estreno en octubre de 2017.

Sinopsis

En una ciudad totalmente desalojada, doce asesinos, guerreros y mercenarios se reúnen para enfrentarse en una batalla campal a muerte que se repite cada doce años para resolver cuestiones políticas. Cada uno de ellos representa a los doce animales del zodiaco chino y tendrá doce horas para acabar con el resto de sus enemigos y obtener un deseo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.