koi-nya logo
Adam Wingard, director de la película de imagen real de Death Note producida por Netflix, ha explicado en una entrevista con el blog Heat Vision de The Hollywood Reporter que ha mantenido la cinta abierta a una secuela. "Inicialmente lo pensé como una serie de dos películas, quizá tres". Sin embargo, el director ha declarado que la primera película está hecha […] 2017-08-26T14:22:25+00:00 , , , , , ,
Adam Wingard planeó el proyecto como una serie de dos o tres películas.

El director del live-action de Death Note habla sobre una posible secuela

Death Note - Netflix - Light

Adam Wingard, director de la película de imagen real de Death Note producida por Netflix, ha explicado en una entrevista con el blog Heat Vision de The Hollywood Reporter que ha mantenido la cinta abierta a una secuela. "Inicialmente lo pensé como una serie de dos películas, quizá tres". Sin embargo, el director ha declarado que la primera película está hecha de tal manera que queda cerrada por sí misma, ya que "las secuelas nunca están garantizadas".

Hablando sobre una posible secuela, Wingard dijo lo siguiente:

Hay un montón de lugares por explorar a los que podría ir Light. Y la serie es casi es sobre su caída como personaje, así que esta película es el inicio o el origen de todo eso. Definitivamente hay un montón de lugares a los que ir y sabemos a dónde podríamos ir en general. Esperemos que la gente lo vea y Netflix nos pida una secuela. Definitivamente están dispuestos a hacerla, solo hace falta que la gente vea la primera.

La mencionada película de Death Note se estrenó ayer viernes en Netflix.

Fuente: ANN
(デスノート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se publicó con bastante éxito en la Shônen Jump de Shueisha entre 2003 y 2006, teniendo, además, una adaptación al anime producida por Madhouse y tres películas de imagen real.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Light, un adolescente que decide cambiar el mundo tras encontrar la “Death Note”, la libreta del dios de la muerte Ryuk en la que se puede matar a la gente escribiendo su nombre en ella. Light utilizará esta “Death Note” para crear un mundo libre de criminales, pero se verá con la oposición de L, un detective capaz de resolver cualquier caso.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Bach
Invitado

Sinceramente yo no la pienso ver, tampoco conozco a nadie que le interese.

jhon150
Invitado

Si hay muchas personas que quieren verla, que piensen que será buena es otra cosa :-|

Joanna Joestar
Invitado

Exactamente lo que dijo jhon150, de interesar claramente le intereso a todo el mundo. Hay un dicho famoso que dice que no existe la mala prensa, si tu producto consigue estar en tapas sea para bien o para mal, cumplió su objetivo.
Ellos quieren que la pelicula sea vista, LO CONSIGUIÓ, ya que reciba buenas criticas o no, es otra cosa. Pero lograron su objetivo

Bach
Invitado

Si, con la publicidad es normal que la haya visto una cantidad considerable de gente.

Silver
Invitado

Y otra tanto que ya no la verá con todas las críticas negativas. También mucha gente hablaba de DB Evolution y al final fracasó comercialmente.

Adalid Jorge Callisaya Ramirez
Invitado
Adalid Jorge Callisaya Ramirez

La diferencia es que al ser produccion netflix, las entradas ya estan vendidas.....solo deben conseguir que la gente le de play. Y muchos de los subscriptores lo haran.

nemesisx10
Invitado

es casi inevitable...... ya nada mas por el puro nombre tienen.

Sergio A. Martinez Mialma
Invitado

Si sense 8 fue cancelada, esta también.

nemesisx10
Invitado

pues yo la vi, como película esta pinche...
como adaptación "libre" pues carambas, toman los elementos mas basicos y algunos nombres de personajes, pero nada mas........ las cosas que hicieron INTERESANTE y BUENA a death note (imagino las cosas chidas) no están en esta película.

Gonix
Invitado

Una secuela de la [ l i b r e t a m o r t a l ] UaO

Silver
Invitado

Podéis esperar sentados si creéis que va a tener una gran aceptación. Ni siquiera entre el público que no ha visto la serie o leído el manga original.

Izuru Kamukura
Invitado

un asco de película va a recibir una secuela es una pésima adaptación se nota que fue echa por gringos XD

GeRHiX
Invitado

Deberían quitar la maldita palabra "ADAPTACIÓN" y sustituirla por "INTERPRETACIÓN" en todos los posibles LIVE ACTIONS de obras "Literarias y/o Audiovisuales" a películas. Así nos dejamos dejamos de ilusionar que recreen al 100% lo plasmado en esos conceptos.

Renai
Invitado

Enserio? Después de ese fiasco quieren seguir (se veía desde lejos que seria un fiasco), enserio que le pasa a los americanos ahora con el anime no hacen mas que sacar extraños life actions de animes que encima no tienen ningun tipo de relacion su argumento con el de el anime original. No se que le passa al mundo que de repente quieren poner de moda el anime, que les den simpre nos menosprecian a los frikis y otakus por ver anime leer manga.. etc y ahora de repente se creen muy guais porque se han visto shingeki no kyojin o One Punch man, que nos que dejen al anime en paz y se vayan con su regeton.

//masterX//
Invitado

Pues yo si quiero una secuela a ver como la llevan aunque solo la vea yo

Paolo Santis
Invitado

por favor no sigan cagándola wn, creo que estan de acuerdo conmig los que vieron o leyeron death note (anime,manga) que la pelicula gringa es asquerosa tanto como su contenido como la caracterización de los personajes.

trackback

[…] justo un año, el director de la primera película, Adam Wingard, ya afirmó que este proyecto estaba pensado como una ” una serie de dos películas, quizá […]