Piezas de información que llegan de Gamescom 2017.

Monster Hunter: World presenta nuevos detalles

Monster Hunter World presenta nuevos detalles

El youtuber Arekkz Gaming consiguió una entrevista con Ryozo Tsujimoto y Yuya Tokuda, productor y director respectivamente de Monster Hunter: World, donde los dos revelaron nuevos detalles sobre el juego.

Tamaño del mundo abierto

Tokuda: “En el momento de empezar a desarrollar Monster Hunter: World, ya había algunos juegos de mundo abierto, pero no tantos como ahora, y ciertamente antes de que nadie viera el nuevo Zelda. Para muchos de ellos, su punto fuerte era el tamaño del mundo abierto, aún si estaba vacío. Así que decidimos no ir a por amplitud, sino profundidad; no tenemos un mapa abierto enorme, pero cada mapa es abierto de forma individual y queremos concentrarnos en los detalles dentro de cada uno, así que realmente no tenemos el mismo objetivo.”

Estructura del rango de misiones

Tokuda: “Tenemos más o menos el mismo tipo de estructura de rango bajo y alto, pero en los títulos antiguos cuando llegabas al rango alto, la historia ya no era una preocupación, pero esta vez queremos asegurarnos de que la historia sigue adelante a través del rango alto. Una gran diferencia en la estructura es que ya no hay una separación entre las salas. Ahora puedes escoger una misión y decidir si jugar solo o en línea.”

Ryozo: “Creo que hemos hecho una historia bastante buena y llena de contenido para los jugadores y, como hemos mencionado, es algo que durará todo el juego, así que debería ser muy divertido.”

Máximo cuatro jugadores

Ryozo: “Es un juego de hasta cuatro jugadores. No hay un modo de ocho jugadores secreto, simplemente de uno a cuatro. Pero estamos poniendo pequeñas pistas en los tráileres donde os avanzamos una cosita pequeña con la que seguiremos más tarde en la campaña para daros más detalles.”

Misiones descargables

Ryozo: “Vamos a continuar con la tradición de la saga de contenido descargable gratis, pero una diferencia que llegará a las consolas es que, en el pasado, con las consolas portátiles descargabas la misión tú mismo, en tu propia consola, pero ahora con las consolas de sobremesa, tenemos la oportunidad de hacer algo como una misión de tiempo limitado donde la gente tenga que entrar en cierto momento para poder completarla. Tenemos más oportunidades creativas para llevaros el contenido descargable.”

Colaboraciones

Tokuda: “Tenemos muchas ideas geniales para colaboraciones, así que las anunciaremos cuando estén listas.”

Monstruos como compañeros temporales

Tokuda: “Contamos con este nuevo sistema donde hay estas criaturas nativas parecidas a gatos y, a diferencia de los juegos anteriores, solo puedes tener un compañero Palico que venga contigo en las misiones, pero tu Palico puede hacer amistad con estos gatos nativos, quienes le enseñarán el idioma de los monstruos (pequeños). Una vez aprenda algunas palabras, tu Palico será capaz de entablar amistad con un monstruo (pequeño) y unir fuerzas temporalmente.”

Ryozo: “Sin embargo, es algo situacional. No se te unirán para siempre, así que aprovecha el tiempo del que dispones.”

Vestíbulo de 16 jugadores

Tokuda: “El vestíbulo cuenta con hasta 16 jugadores. Tienes tu área de reunión donde puedes verlos en la pantalla, en su equipo de caza, pero aun cuando estás en el centro del pueblo, visitando tiendas y demás, el chat se mantendrá activo, aunque ya no puedas ver a los jugadores. Cuando regreses a la sala de reunión, los verás a todos de nuevo, podrás hablar con ellos, escoger una misión y salir a completarla.”

Sobre la posibilidad de una habitación para probar armas

Ryozo: “Quién sabe… espera y verás…”

Tokuda: “Sabemos que es importante facilitar que la gente pruebe las armas, así que hemos pensado sobre el tema.”

Misiones de huevos

Tokuda: “Hay misiones de huevos, pero la forma en que los llevas es algo distinta ahora. Las misiones de huevos anteriores eran estresantes y frustrantes ya que no podías hacer nada cuando llevabas un huevo. Ahora hay una forma más “tolerante con las acciones” de llevar los huevos.”

Personalización del personaje

Ryozo: “Tenemos barbas… No podemos prometer una fidelidad del 100%, pero tenemos opciones. El creador de personajes es más detallado que nunca. Aún no lo hemos mostrado, pero quizás más adelante tendremos una opción de verlo juntos para que puedas comprobar cuanto detalle permite ahora.”

Técnicas de arma favoritas

Ryozo: “El martillo tiene un nuevo movimiento con el cual, si estas cargando el ataque en una pendiente, puedes hacer un ataque increíble.”

Tokuda: “Me gusta el hecho de que con la Switch Axe, cuando despiertas tus phials, durante la descarga elemental realmente hundes la hoja.”

Monster Hunter: World estará disponible a comienzos de 2018 en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One. Una versión para PC llegará posteriormente. En Japón, el juego es exclusivo de PlayStation 4.

Fuente: Gematsu
(モンスターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Monster Hunter es una saga de videojuegos de CAPCOM de caza que combina acción y rol (más acción que rol) en el que manejamos a un cazador creador a nuestro antojo. Nuestra misión es simple: proteger una aldea del ataque de monstruos de proporciones casi titánicas. Por cada criatura que derrotemos, podremos ir creando nuevas armas y armaduras que nos ayudarán a nuestro propósito.

Sinopsis

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

monster hunter world coleccionista
Nintendo primeros episodios del anime Monster Hunter Stories
monster hunter stories 3ds

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ