Publicidad

Se estrenará en otoño.

Anime-Gataris presenta nuevos personajes y miembros de su reparto

Anime-Gataris

La web oficial del nuevo anime original para televisión Anime-Gataris, de DMM Pictures, ha presentado nuevos personajes y miembros de su reparto.

Siguiendo la imagen superior de izquierda a derecha, son los siguientes (la romanización de los nombres no es oficial):

  • Natsumi Takamori como Ayame Ozaki, una estudiante de segundo año en el Instituto Sakaneko y la vicepresidenta del consejo de estudiantes. Aunque tiene autoridad, tiende a desenfrenarse, y Matsuri suele encargarse de tranquilizarla. Prácticamente idoliza a Tsubaki y su firme sentido del deber. Dado que el club de investigación de anime cuenta con la atención constante de Tsubaki, está celosa de Erika y considera al club su enemigo mortal.
  • Asuka Nishi como Tsubaki Akabane, estudiante de tercer año en el Instituto Sakaneko y presidenta del consejo de estudiantes. Es seria hasta decir basta, una estudiante modelo cuya apariencia e inteligencia la hacen popular entre sus compañeros. Por alguna razón, centra constantemente sus esfuerzos en disolver el club de investigación de anime. Cuando era más joven le gustaba el anime de magical girls, pero ahora no lo ve nunca. Conoce a Erika desde pequeña, y solían ser muy cercanas.
  • Miyu Takagi como Matsuri Toda, estudiante de segundo año en el Instituto Sakaneko y tesorera del consejo de estudiantes. Es una chica tranquila y reservada, y no hay prácticamente nada capaz de molestarla o de perturbar su devoción a sus deberes como tesorera. Siempre ha admirado la actitud resuelta de Tsubaki. Dado que se encarga habitualmente de calmar a Ayame cuando esta se descontrola, ha desarrollado una íntima amistad con ella.
  • Kana Hanazawa como Yan Beibei, una estudiante llegada de Pekín. Empezó a ver anime por sus estudios de japonés, y acabó completamente inmersa en el fandom del anime. Le gusta tanto el anime que viaja a Japón para ir a eventos relacionados con él.
  • Makoto Furukawa como Masato Gomon, el profesor de literatura clásica y tutor del club de investigación de anime. Es un friki los equipos de vídeo de calidad y se hizo tutor del club principalmente para usar el equipamiento del mismo. Su actitud, a veces irresponsable, tiende a atraer los problemas.
  • Naomi Maruyama como Toru Roppongi, que tutoriza la clase de Minoa y del equipo de atletismo. Tiene la actitud de una hermana mayor, y su tendencia a hablar con rodeos suele frustrar a sus estudiantes. En realidad, se preocupa mucho por ellos, que tienen en alta estima su trabajo tanto en el aula como en las actividades del club. No tiene ni idea de anime.

Os recordamos que Anime-Gataris se estrenará en otoño.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Hispaniafer

    Pues al menos que anuncien más personajes, parece que nos quedaremos sin ningún fan de los slice of life o CGDCT, por lo menos habrá seguro un fan de animes idols, algo es mejor que nada