Publicidad

La novela se puso a la venta el 20 de julio.

Monogatari Series Puc Puc y Shinobumonogatari tienen nuevo anuncio

Aniplex ha empezado a emitir un anuncio tanto para el juego de puzzles para smartphone de Monogatari Series como para la novela Shinobumonogatari, de NisiOisiN.

El juego se llama Monogatari Series Puc Puc, y Kodansha y Aniplex le han abierto una página web. NHN PlayArt está a cargo de su desarrollo. La web del juego está llevando a cabo una campaña de preinscripción. Cuanta más gente se preinscriba, más premios recibirán los usuarios preinscritos una vez el juego esté disponible. Los premios incluyen Medallas Gacha Normal, objetos Donuts-Corazón, objetos de Gemas Puku y una tarjeta de Hitagi Senjogahara.

El juego se lanzará este mismo año, y será el primer juego en formato aplicación basado en Monogatari Series.

En cuanto a Shinobumonogatari, se trata de la novela más reciente de Monogatari Series, de NisiOisiN, así como del primer libro de la serie Monster Season. Se puso a la venta en Japón el pasado 20 de julio.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Felipe Darkota

    no es lo que esperaba pero estoy conforme ;v

  • Gonzalo Escobar

    x2 pero esto de mas esperanzas para mas temporadas.

  • DAIBLTS

    baia

  • InUs

    umm, madoka y monogatari estan siguiendo el mismo camino
    ojala sea para que haya mas anime en lo futuro, que es lo que ahora yo pienso