koi-nya logo
Aniplex ha empezado a emitir un anuncio tanto para el juego de puzzles para smartphone de Monogatari Series como para la novela Shinobumonogatari, de NisiOisiN. El juego se llama Monogatari Series Puc Puc, y Kodansha y Aniplex le han abierto una página web. NHN PlayArt está a cargo de su desarrollo. La web del juego está llevando a cabo una campaña […] 2017-08-17T02:55:17+00:00 , , , , , , , , ,
La novela se puso a la venta el 20 de julio.

Monogatari Series Puc Puc y Shinobumonogatari tienen nuevo anuncio

Aniplex ha empezado a emitir un anuncio tanto para el juego de puzzles para smartphone de Monogatari Series como para la novela Shinobumonogatari, de NisiOisiN.

El juego se llama Monogatari Series Puc Puc, y Kodansha y Aniplex le han abierto una página web. NHN PlayArt está a cargo de su desarrollo. La web del juego está llevando a cabo una campaña de preinscripción. Cuanta más gente se preinscriba, más premios recibirán los usuarios preinscritos una vez el juego esté disponible. Los premios incluyen Medallas Gacha Normal, objetos Donuts-Corazón, objetos de Gemas Puku y una tarjeta de Hitagi Senjogahara.

El juego se lanzará este mismo año, y será el primer juego en formato aplicación basado en Monogatari Series.

En cuanto a Shinobumonogatari, se trata de la novela más reciente de Monogatari Series, de NisiOisiN, así como del primer libro de la serie Monster Season. Se puso a la venta en Japón el pasado 20 de julio.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

no es lo que esperaba pero estoy conforme ;v

Gonzalo Escobar
Invitado

x2 pero esto de mas esperanzas para mas temporadas.

DAIBLTS
Invitado

baia

InUs
Invitado

umm, madoka y monogatari estan siguiendo el mismo camino
ojala sea para que haya mas anime en lo futuro, que es lo que ahora yo pienso