koi-nya logo
The Hollywood Reporter ha informado recientemente que los guionistas Jon y Erich Hoeber (Red, Red 2) se encargarán de reescribir el guion de la adaptación a live-action del manga Naruto, producida por Lionsgate. En la pasada Jump Festa celebrada en diciembre, Shueisha desveló que Lionsgate y el director Michael Gracey (The Greatest Showman on Earth) ya se encontraban trabajando en la adaptación cinematográfica de imagen […] 2017-08-16T19:14:54+00:00 , , , , , , , , ,
Ambos han trabajado en Red y Red 2.

Jon y Erich Hoeber reescribirán el guion del live-action de Naruto

el-primer-anime-de-naruto-esta-disponible-en-crunchyroll-espana-y-latinoamerica

The Hollywood Reporter ha informado recientemente que los guionistas Jon y Erich Hoeber (Red, Red 2) se encargarán de reescribir el guion de la adaptación a live-action del manga Naruto, producida por Lionsgate.

En la pasada Jump Festa celebrada en diciembre, Shueisha desveló que Lionsgate y el director Michael Gracey (The Greatest Showman on Earth) ya se encontraban trabajando en la adaptación cinematográfica de imagen real basada en el manga Naruto. Durante el evento se mostró parte del material de preproducción y se confirmó que el propio Masashi Kishimoto participará en la elaboración del filme.

El acuerdo para esta adaptación se remonta a julio de 2015, cuando la casa Lionsgate informó que estaba negociando los derechos para la película. Avi Arad se encargará de coproducir la cinta mediante su estudio Arad Productions. Erik FeigGeoff Shaveitz y Kelly O’Malley lo harán por parte de Lionsgate.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shônen original de Masashi Kishimoto que se publicó en la Weekly Shônen Jump de Shueisha y que cuenta con numerosas adaptaciones al anime y al videojuego, así como diversos spin-offs o incluso novelas.

Sinopsis

Su historia se desarrolla en un mundo de ninjas, en el que su protagonista, Naruto, sueña con convertirse en Hokage, el líder de su aldea. Sin embargo, el chico no lo tiene fácil, pues desde su niñez ha sido marginado por tener en su interior el espíritu del Kyûbi, el mítico y temido zorro de nueve colas. A pesar de ello, Naruto luchará para hacerse respetar e irá creciendo junto a sus compañeros para enfrentarse a las adversidades del mundo de los ninjas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Pan D. Man
Invitado

MEEEEEEEEEEH