La OVA se estrenará en cines japoneses este octubre.

Yama no Susume: Omoide Present ofrece nuevo vídeo promocional

La web oficial de Yama no Susume ha dado a conocer un vídeo promocional de la OVA Yama no Susume: Omoide Present en el que podemos escuchar un adelanto de “Omoide Creators“, canción de las seiyuu Yuka Iguchi (Aoi) y Kana Asumi (Hinata) que actuará como opening.

En Yama no Susume: Omoide Present Aoi y Hinata recordarán experiencias que compartieron en el pasado a través de fotografías que realizaron en sus escaladas. Además, Hinata rememorará cierto día de su juventud al encontrar en la habitación de Aoi un accesorio hecho a mano algo feo.

La OVA durará 28 minutos y se estrenará en 10 cines de la compañía Aeon Cinema a partir del 28 de octubre. Tanto la OVA como la tercera temporada, que tiene previsto su estreno para el año que viene en televisión, tendrán el mismo staff y elenco de seiyuu del resto de adaptaciones a anime.

Fuente: ANN
(ヤマノススメ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Shiro publicado en la revista Comic Earth Star de Earth Star Entertainment, que ha contado con dos adaptaciones al anime, la primera en forma de cortos de 5 minutos y la segunda de episodios de 15 minutos, por 8-Bit.

Sinopsis

Aoi es una chica con acrofobia (verdadero pánico a las alturas, no un vértigo cualquiera) y su amiga de la infancia Hinata es una amante de la montaña. Un buen día ambas deciden volver a ver el amanecer desde lo más alto de una montaña, como hicieron una vez cuando eran niñas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Yama no Susume Omoide Present
Yama no Susume Omoide Present
Yama no Susume Omoide Present

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Hispaniafer

    Me tengo que ver este anime si o si

  • Draconius Mind

    Me agarro diabetes