Otakunoticiario
Subtítulo Uno de ellos, nuevo.
Publicado el 12 de agosto de 2017 a las 22:00 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Gistradagis

Compartir en Tumblr
1 comentario

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 0

Koei Tecmo ha actualizado la página web oficial de Dynasty Warriors 9 con información y modelos de los oficiales Xiahou Yuan, Xiaoqiao, Daqiao, Zhang Fei, Zhuge Liang y Lu Lingqi, además de los primeros 10 capítulos de la historia.

Personajes de Wei

Xun You (interpretado por Kenji Hamada)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 1

Un estratega que sirvió a Cao Cao y guio su ejército a la victoria en muchas batallas. Un pariente de Xun Yu, el abuelo de este y el bisabuelo de Xun You eran hermanos.

Xiahou Yuan (interpretado por Yasuhiko Tokuyama)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 5

Primo de Xiahou Dun, se une a él para servir a Cao Cao cuando éste empieza su camino hacia la supremacía. Un líder capaz, acostumbrar a dirigir una de las alas de las fuerzas de Cao Cao. Es famoso por su habilidad con los ataques rápidos y se le dan particularmente bien el arco y flecha. Es amable con sus aliados y feroz hacia sus enemigos.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 6

Personajes de Wu

Xiaoqiao (interpretada por Junko Shimakata)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 7

Hija de Qiao Xuan y futura esposa de Zhou Yu. Junto a su hermana Daqiao, es famosa por todo el territorio como una de las hermosas “Dos Qiaos”. Tiene cierta inocencia e ingenuidad; se dice que se unió a su marido en el campo de batalla por capricho. Debido a ello, acostumbra a mostrar un tipo algo extraño de coraje en combate.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 8

Daqiao (interpretada por Junko Shimakata)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 9

Hija de Qiao Xuan y futura esposa de Sun Ce. Junto a su hermana Xiaoqiao, es famosa por todo el territorio como una de las hermosas “Dos Qiaos”. Una persona amable, le disgusta pelear y está cansada de esta época tan caótica. Sin embargo, aprende a combatir debido a su deseo de ayudar a su marido.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 10

Personajes de Shu

Zhang Fei (interpretado por Hirohiko Kakegawa)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 11

Hermano jurado de Liu Bei y Guan Yu, este poderoso y feroz guerrero siempre está dispuesto a pelear. Consiguió parar a las fuerzas de Cao Cao con un único grito. Inocente como un niño, a veces actúa de forma precipitada, de temperamento corto y arranques emocionales. Por desgracia, le encanta beber y eso le ocasiona muchos problemas.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 12

Zhuge Liang (interpretado por Masaya Onosaka)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 13

La mente más brillante de su era, este genio da su vida por la cortesía y deber. Se une a Liu Bei con el objetivo de devolver el honor de las tres visitas que éste le hace. De perspicacia aguda y conducta imparcial, se gana la confianza de una nación entera y la ayuda a crecer. Junto a su representativo abanico de pluma blanca, guía el ritmo del combate con sus estrategias.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 14

Otros

Lu Lingqi (interpretada por Hiroko Ushida)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales 15

La hija de Lu Bu, posee una gran habilidad de combate como su padre y utiliza su coraje para enfrentarse a sus enemigos en primera línea. Su fuerza de espíritu le permite enfrentarse a cualquier dificultad, aunque tiene miedo a la soledad debido a un incidente de su pasado.

Historia

La historia empieza con la Rebelión de los Turbantes Amarillos y progresa a medida que se conquista el objetivo final en cada uno de los 10 capítulos que conforman la historia del juego.

Los jugadores tienen la libertad de escoger cómo quieren proceder a través de cada capítulo, sea completando cada misión disponible, viajando libremente por el mapa o dirigiéndose directamente hacia el objetivo final.

Capítulo 1: Suprimiendo los Turbantes Amarillos (Año 184)

Durante el fin de la dinastía Han Oriental, la tierra se encontraba en caos debido a las luchas de poder que sucedieron dentro de la Corte Imperial. Además, repetidos desastres naturales y malas cosechas empeoraron el sufrimiento de la gente.

En este período de desorden, un hombre llamado Zhang Jiao apareció. Empezó a enseñar el Camino de la Paz en la provincia de Ji y ayudó a la gente común, ganándose sus corazones casi inmediatamente.

Entonces, en el año 184, se levanta en rebelión contra la Corte Imperial, y sus Turbantes Amarillos se rebelan en cada distrito a través de todo el territorio. La historia se referiría más tarde a este acontecimiento como la Rebelión de los Turbantes Amarillos. La Corte Imperial fracasa en intentar suprimir la rebelión, siendo derrotada. El destino de los 400 años de dinastía Han está a punto de ser decidida.

Capítulo 2: Confusión en la capital (Año 190)

A través de los valerosos esfuerzos de las fuerzas Imperiales y voluntarias, Zhang Jiao, Fundador del Camino de la Paz, es derrotado. La Rebelión del Turbante Amarillo termina.

Pero la esperada paz no regresó.

En la capital de Luoyang, los Eunucos se enfrentaron contra la facción formada por los familiares del Emperador. Utilizando esto como excusa, Yuan Shao y otros atacan el palacio Imperial, asesinando a los Eunucos.

Bajo el manto de confusión, Dong Zhuo de Xiliang lidera sus fuerzas hacia la capital. Toma control del Emperador, se nombra a sí mismo Primer Ministro y pasa a tomar control total y tiranizar el país.

Los lords no tardan mucho en sentirse en peligro.

Capítulo 3: El inicio de la división (Año 194)

Liderada por el noble Yuan Shao, la Coalición Anti-Dong Zhuo consiguió derrotar sus fuerzas. Pronto se dispersan, con cada lord volviendo a sus tierras.

Dong Zhuo, quien había huido a Chang’an, es asesinado por la traición de Lu Bu. Conforme el país se sume en el caos, cada lord empieza a hacer sus movimientos. Los primeros en mostrar su mano son Yuan Shao y Yuan Shu. Las fuerzas de ambos se ven envueltas en una feroz batalla el uno contra el otro. Los otros lords no tardan en unirse a un bando y otro, dividiéndose en dos facciones. Sin embargo, aunque escogieron bando en esta batalla, aún tienen sus propios deseos y planes. Cada uno empieza a hacer planes para ver esos deseos cumplidos.

Capítulo 4: El hombre que gobernó las llanuras (Año 197)

Después de rescatar al Emperador de Chang’an, Cao Cao lo lleva a su capital Xuchang. Su control sobre el venerado Emperador de la dinastía Han le confiere cierto prestigio.

En otro lado, la facción de Yuan Shu empieza a perder apoyo. Entrando en pánico, hace lo impensable. Se declara a sí mismo Emperador, basando su pretensión en el Sello Imperial que había tomado del difunto Sun Jian.

Asegura ser el verdadero líder y llama a todos los lords leales a que le presten su apoyo. Sin embargo, esto le da a Yuan Shao la excusa perfecta contra él. Shao proclama a Shu como traidor y empieza su propia campaña en su contra.

Capítulo 5: El dragón dormido se despierta (Año 200)

Las fuerzas de Cao Cao derrotan a los ejércitos de Yuan Shao en Guandu. La família Yuan pierde su impulso y es eventualmente eliminada.

Cao Cao es ahora la persona más cercana a conseguir el control de todo el territorio.

En otro lado, Sun Quan ha heredado el control de Jingdong después de la muerte de su hermano, Sun Ce. Sus fuerzas, sin embargo, no pueden extender su control hasta las Llanuras Centrales.

Liu Bei aún tiene que encontrar un territorio y se encuentra refugiado con Liu Biao en Jing.

Aunque tiene ambición, Liu Bei está frustrado al no poder conseguir lo que quiere.

Sin embargo, en Xinye, el territorio que recibe, le espera un fatídico encuentro.

Capítulo 6: La batalla de Chibi (Año 208)

Buscando el control total, Cao Cao se dirige a Jing, capturándolo en un instante y siguiendo hacia el sur. Pronto llega a la provincia Yang de Sun Quan. Sus numerosas tropas prácticamente entierran las orillas del Changsha.

Enfrentándose a tan poderoso enemigo, Wu duda entre combatir y rendirse.

En otro lado, Liu Bei, después de ser expulsado de Jing, consigue los servicios del dragón dormido, Zhuge Liang. En tiempos tan tensos, qué sugerirá el genio estratega.

Ahora las estrategias de Zhuge Liang están a punto de cambiar el destino de Cao Cao, Sun Quan y Liu Bei.

Capítulo 7: Para establecer los tres reinos (Año 208)

La alianza de Sun Quan y Liu Bei consigue la victoria en Chibi. El tentador premio del control total se escapa entre los dedos de Cao Cao y es forzado a volver derrotado a Xuchang, donde trabaja para recuperarse.

Ahora es el momento de desgastar la abrumadora ventaja de Cao Cao.

Sun Quan se prepara para expandirse desde Jiangdong.

El estratega de Liu Bei tampoco piensa desaprovechar la oportunidad. Buscando conseguirle a Liu Bei su propio país, Zhuge Liang silenciosamente empieza a actuar.

Capítulo 8: Los tres reinos retumban

Liu Bei invade Bashu, de Liu Zhang, para conseguir control sobre Jing y, con esa victoria, finalmente obtiene el país que había deseado durante tanto tiempo.

En el norte, Cao Cao. En el este, Sun Quan. En el sur, Liu Bei. El mundo de los Tres Reinos de Wei, Wu y Shu ha sido establecido.

Para romper el balance, Wei toma control de Hanzhong, de Zhang Lu. Mientras Wei está ocupado, Wu toma la oportunidad para dirigirse hacia Hefei y Shu invade Hanzhong, la cual está siendo protegida por Xiahou Yuan y Zhang He.

Escuchando esto, Cao Cao viaja hasta Hanzhong para enfrentarse a las fuerzas de Shu.

Capítulo 9: Una feroz batalla en Jing (Año 219)

Liu Bei consigue parar la invasión de Cao Cao en Hanzhong. Con ésta victoria toma para sí mismo el título de Lord de Hanzhong.

En Jing, Guan Yu escucha sobre la victoria de Ku Bei y decide que es el momento apropiado para atacar Wei. Escoge el castillo Fan como su objetivo.

Con ello, cae directamente en la trampa de Cao Cao. Al atraer a Guan Yu y derrotarlo, Cao Cao buscaba romper el frágil balance entre los Tres Reinos.

Todo lo demás había sido para asegurarse del éxito de la campaña contra Guan Yu. Y para hacerlo, consiguió la ayuda de Sun Quan, quien había deseado durante mucho tiempo el retorno de la provincia Jing.

Capítulo 10: Más allá de conquistas y reyes (Año 222)

Guan Yu, Dios de la Guerra, cayó en el castillo Mai.

Como le fue prometido, Sun Quan recibe una gran porción de la provincia Jing por cooperar con Cao Cao.

Sin embargo, el precio de romper la alianza con Shu y matar al hermano jurado de Liu Bei no iba a ser pequeño.

Con la alianza desaparecida, la posición de unión contra Wei se hizo añicos.

En otro lado, habiendo sido testimonio de los cambios que había planeado, Cao Cao tranquilamente toma su último aliento.

Confía el futuro a su hijo Cao Pi.

El mundo de los Tres Reinos estaba a punto de entrar en una nueva fase.

Os recordamos que Dynasty Warriors 9 se pondrá a la venta para PlayStation 4 en Japón, aunque se desconoce su fecha. Su lanzamiento también está previsto para Norteamérica y Europa.

Fuente: Gematsu
Publicidad
  • Cinefil800

    Me gustaría ver pronto el nuevo diseño de Lianshi, Sun Quan y Ding Feng en esta nueva entrega de la saga de Dynasty Warriors.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil