Nuevas imágenes de la versión de PlayStation 4.

Dragon Quest III (PS4/3DS) estará disponible en Japón el 24 de agosto

Dragon Quest III para PS4 y 3DS estarán disponibles en Japon el 24 de agosto 12

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest III estará disponible en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS en formato digital el próximo 24 de agosto a un precio de 1500 yenes (11 euros). Este juego se une al lanzamiento de los dos primeros Dragon Quest para ambas plataformas, disponibles desde el pasado 10 de agosto en el país nipón.

Por último, la compañía ha abierto la página web oficial para estos tres títulos con nuevas imágenes de la versión de PlayStation 4 que podéis ver a continuación.

Dragon Quest

Dragon Quest II

Dragon Quest III

Fuente: Gematsu
(ドラゴンクエスト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Dragon Quest es una saga de RPGs nacida en 1986 con el videojuego de mismo título para Famicom. Creada por Enix (ahora parte de Square Enix), esta franquicia se encuentra entre las más populares de Japón, cosechando gran éxito con cada nueva entrega.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Dragon Quest Rivals (iOS:Android) estara disponible en Japon el 2 de noviembre 01
dragon quest rivals
dragon quest xi switch unreal engine 4

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ