Otakunoticiario
Subtítulo El port de Disgaea 5 continúa dando buenos resultados.
Publicado el 12 de agosto de 2017 a las 23:30 // Categorías: J-RPG, Noticias, Videojuegos // Escrito por Gistradagis

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Disgaea 5 Complete supera las 100.000 ventas en todo el mundo

Disgaea 5 Complete, la versión para Nintendo Switch de Disgaea 5, ha vendido más de 100.000 copias en todo el mundo, de acuerdo al reciente informe financiero de Nippon Ichi Software.

Normalmente, podríamos descifrar cuántas de las copias vendidas vienen de Japón. Sin embargo, Disgaea 5 Complete no llegó a entrar en el top 20 de ventas del seguidor de ventas de Media Create. Lo único que sabemos de cierto es que vendió menos de 5.481 copias en Japón durante su semana de lanzamiento.

En cuanto a Europa y Norteamérica, el presidente de NIS America Takuro Yamashita contó a MCV en mayo que Disgaea 5 Complete contaba con 78.000 reservas en los Estados Unidos y 35.000 reservas en Europa, por un total de 114.000. Sin embargo, esos números no coinciden con los datos reales de ventas, a no ser que más de 14.000 consumidores no llegasen a comprar el juego al final.

Disgaea 5 Complete salió a la venta para Nintendo Switch el 3 de mayo en Japón, el 23 en Norteamérica y el 26 en Europa. Es un port de la versión lanzada para PlayStation 4 en 2015 e incluye todo el contenido descargable que salió a la venta posteriormente.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Quinta entrega de la franquicia Disgaea y primera para PlayStation4.

Sinopsis

En esta entrega nos pondremos en la piel de Kilia, un joven demonio con un enorme poder en su interior que ha jurado venganza a Dark Void, el emperador demoníaco más poderoso de la historia. Con la ayuda de diversos personajes ridículamente carismáticos como Seraphine o Usaria, tratará de llevar a cabo esta venganza.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil