Publicidad

También buscan a actores de voz para ciertos papeles.

El anime de Inuyashiki presenta nueva imagen promocional

inuyashiki-anime

La web oficial de la adaptación al anime del manga Inuyashiki, obra de Hiroya Oku, ha presentado la segunda imagen promocional de la serie.

Por otro lado, el bloque Noitamina de Fuji TV ha presentado un nuevo vídeo promocional.

Finalmente, el equipo de producción ha comenzado a buscar a actores de voz interesados en representar el papel de “2channeler“, miembros de una comunidad online. Los candidatos escogidos recibirán como compensación 50.000 yenes, merchandising firmado y aparecerán en los créditos de la serie. Los interesados deben tener experiencia en entornos online y tener cierto interés en “trolear”. Las grabaciones comenzarán a principios de septiembre y los candidatos pueden optar al puesto hasta el 23 de agosto en la web An(an)baito.

Fuente: ANN
(いぬやしき)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga seinen de Hiroya Oku que se publica en la revista Evening desde enero de 2014. Tendrá anime de manos de MAPPA en octubre de 2017 y película live-action en 2018.

Sinopsis

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él!

Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

inuyashiki opening y ending
inuyashiki anime
inuyashiki kanata hongou

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Leon Casanueva

    Si el anime se ve así de me muero por verlo lo buenos es que será una adaptación completa no como ganzt

  • Geovani Jarobano

    a ese mangaka no se le dan los finales pero me resulto bastante entretenido el manga veamos como les sale

  • Draconius Mind

    No conozco el manga y la premisa parece interesante si lo saben llevar puede salir o algo muy bueno o algo muy malo