Otakunoticiario
Subtítulo Pese a ser un mes muy vacacional, hay varios títulos que se prestan a jugar acompañados de un helado.
Publicado el 11 de agosto de 2017 a las 22:46 // Categorías: Destacados, Especiales, Videojuegos // Escrito por Jose_Strife, syphire y Gistradagis

Compartir en Tumblr
0 comentarios

lanzamientos-2017-08-agostov2

Todos sabemos que agosto es un mes incluso más vacacional que julio, y los videojuegos también se suelen subir a este carro del descanso. Pese a esto, este mes contamos con alguna propuesta interesante como el curioso crossover entre Super Mario y los Rabbids en Mario + Rabbids Kingdom Battle, el regreso del erizo azul con Sonic Mania, y un remake del primer título de la saga Yakuza con Yakuza Kiwami. Además, y para rellenar el catálogo, contamos con varios recopilatorios o nuevas versiones de títulos ya conocidos, perfectos para jugar acompañados de un helado.

Por último, este mes también están disponibles The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PC a través de Steam (2 de agosto), Moero Chronicle para PC a través de Steam (16 de agosto), Zero Time Dilemma para PlayStation 4 (18 de agosto) y Resident Evil: Revelations para PlayStation 4 y Xbox One (29 de agosto).

Patapon Remastered

  • pataponLanzamiento: 1 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4.

Una de las apuestas más carismáticas y con ritmo de PSP vuelve a Playstation 4, tal y como hiciera Locoroco hace unos meses. Nuestro objetivo en este juego de ritmo es guiar a la tribu Patapon en distintas misiones de caza y conquista. Para avanzar tendremos que hacer uso de distintos ritmos que iremos aprendiendo en nuestra aventura y mejorar a nuestros guerreros mediante una serie de minijuegos.

Esta versión para la consola de sobremesa coge la primera entrega de la franquicia y le da un lavado de cara para llegar a una resolución de 4K.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Mega Man Legacy Collection 2

  • Lanzamiento: 8 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mega_Man

Tras el éxito del primer recopilatorio, Capcom ha decidido lanzar  Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10 en un nuevo pack para el deleite de los aficionados de Mega Man.

Además, este recopilatorio incluye un modo para primerizos, un modo Remix Challenge y museo de arte Mega Man. Todo un regalo para cualquier seguidor del mítico personaje de la compañía.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Sonic Mania

  • sonic maniaLanzamiento: 15 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Probablemente nos encontremos ante uno de los títulos más esperados por los seguidores del erizo azul en años. Sonic Mania promete volver a las raíces más puras de la franquicia de la mascota de SEGA con toda clase de referencias a los primeros títulos de la franquicia y una variedad de modos especiales a la altura de Sonic.

Aunque su lanzamiento se produzca en formato digital -salvo la edición para coleccionistas-, volver a controlar a Sonic, Tails o Knuckles en esta entrega promete ser una de las mayores delicias de este verano.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

  • Lanzamiento: 25 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, PC.

one piece unlimited world red

No puede faltar un nuevo lanzamiento de One Piece en verano. En esta ocasión, nos encontramos con One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, una versión actualizada de One Piece: Unlimited World Red, que salió en 2013 en PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita, y Nintendo 3DS. El juego incluye todo el contenido descargable y soporte para cooperativo multijugador offline.

En esta aventura, nuestros protagonistas traban amistad con el misterioso mapache llamado Pato, el cual posee un oscuro poder que le permite crear cualquier cosa dibujada en una hoja. Con la intención de ayudar a su nuevo amigo, Pato conduce a la tripulación hasta la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado “el conde rojo”.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

  • naruto ultimate ninja storm trilogyLanzamiento: 25 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC.

CyberConnect 2 ha sabido construir con la saga Ultimate Ninja Storm una gran saga de videojuegos basada en uno de los mangas más importantes de los últimos años, Naruto. En total, contamos con cuatro títulos: Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto.

Todos los títulos incluirán su respectivo contenido descargable, mejoras de resolución, así como otros añadidos: trofeos en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y otros cambios menores. Si os ha faltado algún título por probar o, simplemente, queréis sumergiros en esta saga de lucha, es vuestro momento.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

  • Lanzamiento: 29 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: Nintendo Switch.

mario plus rabbids

Quién nos iba a decir que estaríamos esperando con muchas ganas un crossover de Mario y los Rabbids de Ubisoft. Mario + Rabbids Kingdom Battle nos sorprendió a todos por presentarnos s una aventura al más puro estilo XCOM, donde tendremos que movernos por los escenarios buscando coberturas e intentando pillar a nuestros enemigos desprevenidos y dispararles con la mayor probabilidad de éxito posible. No nos encontramos ante un juego simple, la profundidad parece ser uno de sus puntos fuertes junto a una disparatada historia capaz de juntar a personajes tan dispares.

Habrá que ver cómo acaba saliendo el juego, pero, sin duda, nos encontramos ante una de las grandes sorpresas para este verano en Nintendo Switch.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Yakuza: Kiwami

  • yakuza kiwamiLanzamiento: 29 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4.

Vuelve el primer Yakuza a la actualidad con este remake para PlayStation 4. Esta reinvención del juego creado con el motor actual de Yakuza celebra el décimo aniversario del lanzamiento del primer Yakuza con su historia original, además de nuevas zonas, misiones y minijuegos.

La historia de esta entrega nos ponen en la piel del mítico Kazuma Kiryu, el cual acaba de salir de prisión tras diez años y descubre que todo aquello que conocía ha cambiado drásticamente y aquellos que conocía le han traicionado o intentan matarle. A partir de aquí, comienza su escalada en el mundo de los yakuza.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Everybody’s Golf

  • Lanzamiento: 30 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4.

everybody golfDicen que, si algo funciona, mejor no cambiarlo. Así pues, ¿qué puede uno hacer…? Pues coger aquello que ya gusta y añadir más cosas, ¡así de sencillo! Everybody’s Golf mantiene su mecánica base de tres pulsaciones -simple e intuitiva- y añade nuevos elementos para el fan acérrimo, como increíbles campos espaciosos, la personalización de tu propio avatar y modos para competir online.

¿Buscas más en la vida que el golf? No hay problema, súbete a tu kart y compite en carreras, o pasa un rato de relax pescando. Si todo falla, también puedes irte en busca de tesoros por el ambiente de estilo mundo abierto que el juego ofrece. Tú decides cómo disfrutar del juego.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

  • azure striker gunvoltLanzamiento: 31 de agosto en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: Nintendo Switch.

Las dos entregas principales de Azure Striker Gunvolt llegan a Nintendo Switch para ofrecernos la frenética experiencia de esta saga de acción lateral en dos dimensiones. Si no disfrutaste de la versión original de Nintendo 3DS, es tu oportunidad de vivir una de las mejores aventuras del género.

Siguiendo a referentes como Mega Man, nuestro objetivo será mantener el mundo en paz derrotando a enemigos con poderes especiales, los cuales podremos usar si los derrotamos. Todo un lujo para los aficionados a este género.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil