koi-nya logo
La web oficial del ya anunciado anime de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku ha actualizado con novedades sobre esta adaptación de las novelas de Hiro Ainana. De este modo, no sólo tenemos una primera imagen promocional del proyecto, que es la que tenéis sobre estas líneas, sino que también sabemos que el estudio de animación Silver Link será el […] 2017-08-11T17:19:49+00:00 , , , ,
El estudio Silver Link se encargará de su producción para televisión.

El anime de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku tiene primer tráiler

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

La web oficial del ya anunciado anime de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku ha actualizado con novedades sobre esta adaptación de las novelas de Hiro Ainana.

De este modo, no sólo tenemos una primera imagen promocional del proyecto, que es la que tenéis sobre estas líneas, sino que también sabemos que el estudio de animación Silver Link será el encargado de producir el proyecto, que tendrá formato de serie para televisión.

Y a pesar de que no sabemos cuándo se producirá el estreno, se ha confirmado que el director será Shin Onuma (BakaTest). A continuación os dejamos su primer tráiler.

Fuente: ANN 1, 2
(デスマーチからはじまる異世界狂想曲)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras de Hiro Ainana con ilustraciones de shri que comenzó su publicación de manera online para luego ser editada por Kadokawa en marzo de 2014. La historia cuenta con una adaptación al manga realizada por Megumu Aya y una serie de anime para televisión producida por Silver Link con estreno en enero de 2018.

Sinopsis

Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo. Así comienza su aventura “reconfortante, seria a ratos y harén” en el nuevo mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] su anime con un trailer e imagen promocional, aquí dejo el link de la pagina para los que quiera: https://www.koi-nya.net/2017/08/11/el-anime-de-death-march-kara-hajimaru-isekai-kyousoukyoku-tiene-p… esto es un buen indicio, aunque no hay fecha de estreno aun pero ando esperándolo con […]

trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: https://www.koi-nya.net/2017/08/11/el-anime-de-death-march-kara-hajimaru-isekai-kyousoukyoku-tiene-p… […]

Lelouch93
Invitado

Se ve bien, ya tengo ganas de ver a Arisa animada xd.

Kevin_ Kool
Invitado

Creo que los escritores de novelas ligeras tienen menos imaginación que cualquier shonen cliche