koi-nya logo
A través de su cuenta en Twitter, Masayuki Takano ha anunciado que su manga Blood Alone tendrá un nuevo volumen a la venta en el Comiket 92, que se celebrará este fin de semana. El volumen, el número 12 de la serie y el segundo puesto a la venta en formato doujin (de publicación propia), se pondrá a la venta […] 2017-08-10T19:24:38+00:00 , , , ,
El último volumen vio la luz en 2014 tras cancelarse la serie.

Blood Alone, manga de Masayuki Takano, tendrá nuevo volumen en el Comiket

blood-alone-manga-de-masayuki-takano-tendra-nuevo-volumen-en-el-comiket

A través de su cuenta en Twitter, Masayuki Takano ha anunciado que su manga Blood Alone tendrá un nuevo volumen a la venta en el Comiket 92, que se celebrará este fin de semana.

El volumen, el número 12 de la serie y el segundo puesto a la venta en formato doujin (de publicación propia), se pondrá a la venta con un total de 96 páginas el 13 de agosto en el stand del dibujante (KO 01a, en hall Este 7) por un precio de 1.000 yenes (unos 7€). Además, Takano también tendrá disponible un tapiz de tamaño B2 por un total de 3.000 yenes (23€).

Tras cancelarse su manga en 2014, el mangaka continuó publicando la historia por cuenta propia, lanzando el onceavo volumen en abril de 2014. Desde entonces, Takano había publicado capítulos cortos de Blood Alone en otros eventos doujin, pero ésta será la primera vez en tres años que publique un nuevo volumen completo.

Blood Alone trata de una chica llamada Misaki, que se ha convertido en vampiro, y Kuroe, un escritor que escribe sobre estos seres. Tras un encuentro predestinado empiezan a vivir juntos, lo que lleva a Misaki a tener sentimientos amorosos por Kuroe a pesar de la diferencia de edad. Y aunque su vida casi siempre es feliz y normal, otros vampiros y criaturas de la oscuridad les causarán algún que otro problema.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.