El primer capítulo se pondrá a la venta con el manga en diciembre.

La novela de Shingeki no Kyojin: Lost Girls tendrá anime en formato de OVAs

la-novela-de-shingeki-no-kyojin-lost-girls-tendra-anime-en-formato-de-ovas

Según ha anunciado el volumen 23 del manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), puesto a la venta en Japón este 9 de agosto, la novela spin-off Shingeki no Kyojin: Lost Girls tendrá adaptación al anime en forma de 3 OVAs en DVD. La producción de esta adaptación estará realizada por el mismo staff de Wit Studio que la serie de televisión de la franquicia y en julio se hizo un adelanto de este anuncio.

Cada capítulo de esta nueva adaptación tendrá una duración de 25 minutos y se incluirá en futuras ediciones especiales del manga de Hajime Isayama:

  • Primer episodio: “Parte 1 de Annie” se incluirá en el volumen 24 del manga, a la venta el 8 de diciembre.
  • Segundo episodio: “Parte 2 de Annie” se incluirá en el volumen 25 del manga, a la venta el 9 de abril de 2018.
  • Tercer episodio: “Parte de Mikasa” se incluirá en el volumen 26 del manga, a la venta el 9 de agosto de 2018.

Esta novela, escrita por Hiroshi Seko, se puso a la venta en Japón en diciembre de 2014 y llegará a España de la mano de Norma Editorial. La historia, protagonizada por Annie y Mikasa, también cuenta con una adaptación al manga dibujada por Ryosuke Fuji.

Os recordamos que Shingeki no Kyojin tendrá más anime para televisión en primavera de 2018.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 19
Attack on Titan 2 Future Coordinates muestra las historias secundarias 1
attack on titan 2- future coordinates

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ