koi-nya logo
La revista Famitsu ha ofrecido nuevos detalles de los recién anunciados Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night. A continuación, os dejamos los detalles más destacados: Atlus aprovechará toda la experiencia obtenida al hacer Persona 4: Dancing All Night y pulirán todos los elementos de las nuevas entregas: gráficos, movimientos y más Habrá canciones totalmente nuevas. Están desarrollando un modo que […] 2017-08-08T18:26:07+00:00 , , , , , , , , , , ,
Primeras canciones confirmadas.

Nuevos detalles de Persona 3: Dancing y Persona 5: Dancing gracias a Famitsu

P5D-P3D-Info-Init_08-08-17
La revista Famitsu ha ofrecido nuevos detalles de los recién anunciados Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night. A continuación, os dejamos los detalles más destacados:
  • Atlus aprovechará toda la experiencia obtenida al hacer Persona 4: Dancing All Night y pulirán todos los elementos de las nuevas entregas: gráficos, movimientos y más
  • Habrá canciones totalmente nuevas.
  • Están desarrollando un modo que sustituirá el modo historia.
  • Las versiones de PS4 correrán a 60 fps.
  • El sistema de juego seguirá los pasos de la anterior entrega, pero contará con pequeños cambios, añadidos y ciertos elementos serán borrados.
  • Todos los miembros del Atlus Sound Team participan en ambos títulos.
  • Las canciones confirmadas de Persona 3: Dancing Moon Night son: “Burn My Dread”, “Mass Destruction” y “Heartful Cry”.
  • Las canciones confirmadas de Persona 5: Dancing Star Night son: “Wake Up, Get Up, Get Out There”, “Last Surprise” y “Life Will Change”.
Por otro lado, tenemos varias declaraciones de sus creadores:
  • Productor Kazuhisa Wada: “Los modelos de personajes están mejorados con respecto a Persona 4: Dancing All Night y hemos puesto más esfuerzos en los movimientos de los bailes".
  • Wada: "Es la primera vez que creamos modelos de los personajes de Persona 3 con proporciones realistas. El impacto de este aspecto es importante".
  • Compositor Ryota Koduka: "Los juegos principales contaban historias serias y profundas, pero aquí queremos introducir elementos locos y coloridos que no podíamos incorporar en  la historia principal".
Fuente: Gematsu
(ペルソナ4 ダンシングオールナイト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de ritmo para PlayStation Vita basado en Persona 4, el popular RPG para PlayStation 2 y PS Vita de Atlus.

Sinopsis

Llega el verano a Inaba después de solucionar el caso de los asesinatos ocurridos en el lugar y Rise vuelve a la gran ciudad para continuar su carrera de idol. Pero mientras llega, una extraña leyenda se va divulgando. A medianoche, cuando abres una web, se reproduce un extraño vídeo. Aquellos que lo ven son llevados a “El Otro Lado”, para no despertar nunca. Con todo esto, los protagonistas son llevados a este mundo para descubrir el “Escenario Mayonaka“, donde se encuentra cautivo un grupo de idols de la agencia de Rise, Kanamin Kitchen.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Víctor Sabat
Invitado

Puta mierda. Esta es la peor manera de prostituir una saga