koi-nya logo
Según se ha anunciado, la película resumen Yowamushi Pedal Re:Generation tendrá un tema musical interpretado por Saeki YouthK (Yusuke Saeki) que, bajo el título "Tsuyosa Yowasa" (Fuerza y debilidad), se pondrá a la venta en formato single el 4 de octubre. El largometraje, que resume los acontecimientos de Yowamushi Pedal: New Generation, la tercera temporada de la adaptación al anime […] 2017-08-07T15:59:58+00:00 , , , , , ,
La película que resume Yowamushi Pedal: New Generation se estrenará en Japón en octubre.

Saeki YouthK vuelve para el tema de la película Yowamushi Pedal Re:Generation

Yowamushi Pedal

Según se ha anunciado, la película resumen Yowamushi Pedal Re:Generation tendrá un tema musical interpretado por Saeki YouthK (Yusuke Saeki) que, bajo el título "Tsuyosa Yowasa" (Fuerza y debilidad), se pondrá a la venta en formato single el 4 de octubre.

El largometraje, que resume los acontecimientos de Yowamushi Pedal: New Generation, la tercera temporada de la adaptación al anime del manga de Wataru Watanabe, se estrenará en los cines japoneses el mismo mes de octubre. Esta versión para la gran pantalla contará, además, con escenas no incluidas en la serie de televisión.

YouthK está muy unido a Yowamushi Pedal, pues no será la primera vez que una de sus canciones aparece en esta franquicia. Los dos endings de New Generation fueron sus dos primeros singles y el tema musical de la segunda temporada de la serie live-action también es suyo.

Os recordamos que Yowamushi Pedal tendrá una cuarta temporada en enero de 2018.

Fuente: ANN
(弱虫ペダル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Wataru Watanabe que cuenta con adaptaciones en varios formatos: cuatro temporadas de anime para televisión, varias películas y una OVA, producidas por TMS Entertainment, así como varias obras de teatro, y un videojuego producido por Bandai Namco.

Sinopsis

Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar al instituto Souhoku. Su intención es apuntarse al Club de Anime, pero el club se disolvió por falta de miembros. Sin embargo, gracias a Shunsuke Imaizumi y Shoukichi Naruko acabará ingresando en el Club de Ciclismo del instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.