Hisako Kanemoto se hará cargo del papel de Erina.

Risa Taneda no participará en la tercera temporada de Shokugeki no Soma

shokugeki no soma san no sara

La web oficial de las adaptaciones animadas de Shokugeki no Soma ha anunciado que la actriz de voz Risa Taneda no representará su papel de Erina Nakiri en la tercera temporada de Shokugeki no Soma. En su lugar, la actriz Hisako Kanemoto se hará cargo del papel.

El anuncio afirma que la agencia de Taneda y el equipo de producción tomaron esta decisión conjunta y tuvieron en cuenta el estado de salud de Taneda. Aunque la actriz afirmó hace unos días que volvería “gradualmente” a su trabajo habitual, las largas sesiones de grabación del papel de Erina podían afectar a su salud.

Taneda puso su voz a Erina en la primera y segunda temporada, mientras que Kanemoto hizo lo propio en el especial animado de la Jump Special Anime Festa y en la OVA más reciente del anime.

Fuente: ANN

(食戟のソーマ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga culinario de Shun Saeki (dibujo), Yuuto Tsukuda y Yuki Morisaki (historia) que se publica desde 2012 en la revista Weekly Shonen Jump, y que contó con un anime para televisión de 24 episodios en 2015 de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Gonzalo Escobar
Invitado

am ahora investigar si son parecidas las voces si no a la mrdcon erina a SOUMA NO LE AGRADA ESTO.

Marubin Ssy
Invitado

Se parecen un poco
Pero no mucho
Hay seiyuus que tienen una voz más parecida que hasta digo: “¿es esa la voz de Taneda Risa?!”

Alex Hernández
Invitado

Se parecen pero la nueva no lo hace con carisma y magia que hace Risa Taneda. Pero lo bueno es que retornara a interpretar personajes :)

Marths
Invitado

This.

Alex Manz
Invitado

Al Onii-sama no le agrada estocomment image

LushOff
Invitado

Lastima, tiene la voz mas sexy que he escuchado en el anime, me encanta como interpreto a Rory en Gate <3

Giovanni Sebastian CV
Invitado

Yo Solo Espero Que Este Cambio No Sea Permanente…

Marths
Invitado

Con que no me la muevan para futuros proyectos de Strike the Blood…