La novela gira en torno a una chica con una enfermedad terminal.

Kimi no Suizou wo Tabetai tendrá película de anime en 2018


Kimi no Suizou wo Tabetai, novela de Yoru Sumino, tendrá adaptación a película anime con estreno en 2018. El staff ha abierto la web oficial este lunes ofreciendo el teaser tráiler que veis sobre estas líneas.

La historia está contada desde la perspectiva de un protagonista anónimo que un día encuentra un diario en un hospital. Este diario pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi y en él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto.

A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

Samuni comenzó a publicar Kimi no Suizou wo Tabetai en la página web Shousetsuka ni Narou en 2014 y la editorial Futabasha lanzó la novela en formato físico en junio de 2015 con una portada dibujada por loundraw. Desde entonces, tanto la novela principal como trabajos derivados han acumulado más de dos millones de copias impresas.

Hablando de adaptaciones, Kimi no Suizou yo Tabetai ya contó con una película live-action protagonizada por Takumi Kitamura y Minami Hamabe, además de una adaptación a manga dibujada por Idumi Kirihara que se publicó en la revista mensual Action entre agosto de 2016 y mayo de 2017. La editorial Futabasha lanzó el segundo y último tomo recopilatorio el pasado 20 de junio.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Gonix
Invitado

Vale, ¿puedo empezar a llorar ya?

axel ayala
Invitado

yo creo que si viejo…

Juvinao
Invitado

La novela solo tiene un volumen?

Matias
Invitado

si la novela solo tiene un volumen, el manga tiene 2 volúmenes

Jonathan CT
Invitado

Definitivamente si tiene la siguiente secuencia de palabras “Kimi No” en el titulo, es mejor preparar los pañuelos y unos buenos litros de agua para tratar la deshidratacion.

Ismael G. M.
Invitado

Probablemente sea un melodrama barato. No hay muchos autores capaces de manejar una historia así de delicada sin caer un dramas de telenovela.

xSora
Invitado

almenos te leeiste el manga o la novela ligera para poder dar una opinion vacia sin fundamentos? porqué por lo visto no, y otra cosa alparecer te gusta subestimar digo esto porqué tratas de mala gana la obra de un autor sin conocer su obra.

Silver
Invitado

Ha hablado de probabilidades. No de certezas.

-Shiro-
Invitado

Si la enfermedad es ELA me lo super anoto.
Espero que sea ELA por alguna razón.

Kotaezu
Invitado

Pone que es del páncreas, así que no es ELA

-Shiro-
Invitado

—No había leído;;

Igual lo anoto. (?)

Sr.Sle
Invitado

Enfermedad terminal, se ve de lejos que sera sad, espero que no sea forzado si.

Silver
Invitado

Espero lo mismo, compañero. Pero tristemente las historias actuales siempre escogen como primera opción el drama forzado.

Zaira aeris
Invitado

Voy preparando los pañuelos ;u;

Pan D. Man
Invitado

MUY MEH

NEKO-SENPAI
Invitado

comment image

Matias
Invitado

vayamos preparando el clorox :’v

Guillermo Arcia
Invitado

Donde puedo ver la pelicula live action??

Brian Nahuel Galarza
Invitado

http://kimisui.jp/#/boards/kimisui esta es la pagina oficial, al parecer el 17 de enero sale a la venta el blu ray

trackback

[…] título parodia de “Kimi no Suizou wo Tabetai” (Quiero comer tu páncreas), novela que tendrá película anime este […]