koi-nya logo
Hakumei to Mikochi, el manga de Takuto Kashiki sobre dos chicas (Hakumei y Mikochi) de 9 centímetros de altura que viven en las profundidades de un bosque, tendrá adaptación a anime de TV. El estudio Lerche se encarga de la animación y el estudio Kusanagi de las ilustraciones de fondo. La estación de trenes Kokusai Tenjijo en la línea Rinkai […] 2017-08-06T22:09:52+00:00 , , , , , ,
Un manga sobre dos chicas de 9 cms que viven en el bosque.

Hakumei to Mikochi tendrá adaptación a anime de TV

Hakumei to Mikochi tendrá adaptación a anime de TV

Hakumei to Mikochi, el manga de Takuto Kashiki sobre dos chicas (Hakumei y Mikochi) de 9 centímetros de altura que viven en las profundidades de un bosque, tendrá adaptación a anime de TV.

El estudio Lerche se encarga de la animación y el estudio Kusanagi de las ilustraciones de fondo. La estación de trenes Kokusai Tenjijo en la línea Rinkai en Tokio va a mostrar unos posters gigantes del anime desde el lunes hasta el domingo que viene.

Kashiki ha estado publicando el manga en la revista harta (anteriormente conocida como Fellows!) y Kadokawa publicó el quinto tomo en enero. El volumen 47 de la revista estará disponible el jueves y contará con unas páginas conmemorando la adaptación a anime de TV con algunos diseños anime e imágenes. La edición de la revista también incluirá el libro de dibujos Hakumei to Mikochi Lemon no Crepe-ya-san que Kashiki creó exclusivamente como suplemento extra.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.