koi-nya logo
Según se ha anunciado a través del portal Music Natalie, el próximo opening de la adaptación animada de Meitantei Conan (Detective Conan) estará interpretado por la cantante Maki Oguro. La canción se titula "Lie, Lie, Lie" y se estrenará en la serie este sábado siendo la canción de inicio número 45 del anime. Oguro, de 47 años de edad, interpretó […] 2017-08-04T21:48:24+00:00 , , , ,
La canción se estrenará en el capítulo de esta semana del anime.

El opening número 45 de Meitantei Conan (Detective Conan) será de Maki Oguro

Maki Oguro

Según se ha anunciado a través del portal Music Natalie, el próximo opening de la adaptación animada de Meitantei Conan (Detective Conan) estará interpretado por la cantante Maki Oguro. La canción se titula "Lie, Lie, Lie" y se estrenará en la serie este sábado siendo la canción de inicio número 45 del anime.

Oguro, de 47 años de edad, interpretó el primer ending del anime de Slam Dunk en 1993 y sus canciones han aparecido en animes como Chuuka Ichiban! o Major.

El último opening del anime de Meitantei Conan, que lleva en antena desde el año 1996, estuvo interpretado por la banda BREAKERZ.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie manga original de Gosho Aoyama. Comenzó a publicarse en 1994 y ha dado a lugar a una de las series anime más largas de la historia, con más de 800 capítulos, varias películas, OVAs, live action y una legión de fans más grande si cabe.

Sinopsis

Cuenta los casos del popular detective Conan, un adolescente de 17 años que en realidad se llama Shinichi Kudo, el hijo de un escritor de novela negra. Shinichi es todo un detective en potencia, pero un día es envenenado y transformado en un chaval de no más de doce años.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.