La serie basada en el manga de Welzard y Katsutoshi Murase tendrá 10 capítulos.

El anime de Karada Sagashi tiene tráiler tras su estreno en Tate Anime

El canal de YouTube de MAiDiGiTV, perteneciente al periódico Mainichi, ha presentado un vídeo promocional de la adaptación al anime de Karada Sagashi, manga original de Welzard y el dibujante Katsutoshi Murase. El tráiler es el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

El anime de Karada Sagashi se estrenó esta semana en la nueva aplicación Tate Anime (web oficial) de Production I.G, una plataforma que ofrece series de diez capítulos producidas de forma vertical.

La novela está centrada en Asuka, una estudiante de instituto a quien una aparición de una estudiante muerta llamada Haruka le pide que encuentre su cuerpo. A medida que avanza la historia, Asuka y sus amigos intentan encontrar los ocho trozos del despedazado cadáver de Haruka en el colegio, y van descubriendo cosas acerca de la Persona Roja que los persigue mientras tanto. La Persona Roja acecha alumnos que se quedan solos en el colegio para matarlos, y hasta que no cruzan las puertas de la entrada, sigue apareciéndose ante ellos. Cuando la Persona Roja mata a un estudiante, despedaza el cuerpo en ocho trozos y pide a otra persona que los encuentre por el colegio. Si Asuka no encuentra el cuerpo de Haruka, el mismo día seguirá repitiéndose y ella y sus amigos seguirán muriendo hasta que lo consigan.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar