koi-nya logo
A través de nota de prensa, el servicio de streaming Hidive (hidive.com), que actualmente opera en español en Sudamérica y América Central, ha anunciado qué series de anime se sumarán a su catálogo de transmisiones simultáneas para este julio. Estas obras estarán disponibles semana a semana para los usuarios premium del servicio. Made in Abyss (todos los miércoles a las […] 2017-07-31T20:36:09+00:00 , , , , ,
Al catálogo de verano de la web de streaming se suman Vatican Kiseki Chousakan y Princess Principal.

Made in Abyss, entre otros anime, llegan a Hidive de América Latina

made-in-abyss-entre-otros-anime-llegan-a-hidive-de-america-latina

A través de nota de prensa, el servicio de streaming Hidive (hidive.com), que actualmente opera en español en Sudamérica y América Central, ha anunciado qué series de anime se sumarán a su catálogo de transmisiones simultáneas para este julio. Estas obras estarán disponibles semana a semana para los usuarios premium del servicio.

Las series, que contarán con subtítulos en español y portugués, estarán disponibles tanto en los países de América del Sur como América Central, así como en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Skatewarp
Invitado

Made in Abyss no está disponible para República Dominicana. :/

InUs
Invitado

XD, entro y me sale que la pagina esta en mantenimiento