koi-nya logo
A través de su cuenta en YouTube, el círculo doujin Manpuku Jinja ha presentado dos tráilers (que son los vídeos que tenéis en esta entrada) de la que será su novena OVA dedicada a Touhou Project y su videojuego “Imperishable Night”. El capítulo, subtitulado "Eiya Ihen no Shou (Chuuhen)", es la segunda parte de Gensô Mangekyô: Eiya ihen no shou, […] 2017-07-31T20:59:29+00:00 , , , , , ,
La producción doujin de Manpuku Jinja se pondrá a la venta el 11 de agosto en el Comiket.

La 2ª OVA de Gensô Mangekyô sobre Imperishable Night (Touhou) tiene tráiler

A través de su cuenta en YouTube, el círculo doujin Manpuku Jinja ha presentado dos tráilers (que son los vídeos que tenéis en esta entrada) de la que será su novena OVA dedicada a Touhou Project y su videojuego “Imperishable Night”. El capítulo, subtitulado "Eiya Ihen no Shou (Chuuhen)", es la segunda parte de Gensô Mangekyô: Eiya ihen no shou, una saga que tendrá una tercera obra.

Esta nueva entrega del proyecto doujin de producción propia se pondrá a la venta en DVD en el primer día del Comiket 92 de verano, que se celebrará en el Tokyo Big Sight del 11 al 13 de agosto. Como viene siendo habitual, el episodio también se pondrá a la venta en la tienda japonesa Melon Books y es muy probable que el propio círculo lo emita de forma gratuita a través de sus cuentas en YouTube y Nico Nico.

Fuente: ANN
(幻想万華鏡:永夜異変の章)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de OVAs doujin de Touhou Project producidas de forma independiente por el círculo Manpuku Jinja. Eiya ihen no shou está basada en los acontecimientos que se desarrollaron en Touhou Eiyashou ~ Imperishable Night, el octavo videojuego de la franquicia original.

Sinopsis

En vísperas del Festival de la Cosecha Lunar, los youkai de Gensokyo sienten que algo no va bien: la luna ha sido reemplazada por una falsa. Por ello, Marisa y Alice saldrán en busca de la luna real para que el festival pueda llevarse a cabo.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
InUs
Invitado

waw, ya era hora de que se viera algo mas de touhou ^_^

bass
Invitado

me causa gracias que vi estas ovas antes de jugar las entregas