koi-nya logo
El estudio A-1 Pictures acaba de anunciar que se encuentra produciendo una adaptación animada del videojuego Persona 5, tal como hizo ya con anteriores entregas de la saga de Atlus. La serie contará con las voces originales del juego y tiene su estreno previsto para el año que viene, sin fecha definida por el momento. Para abrir boca, el equipo […] 2017-07-30T11:34:56+00:00 , , , , , , , ,
Se estrenará el año que viene y contará con las voces el juego.

Persona 5: The Animation es el nuevo proyecto de A-1 Pictures

persona-5-the-animation-nuevo-proyecto-1-pictures

El estudio A-1 Pictures acaba de anunciar que se encuentra produciendo una adaptación animada del videojuego Persona 5, tal como hizo ya con anteriores entregas de la saga de Atlus. La serie contará con las voces originales del juego y tiene su estreno previsto para el año que viene, sin fecha definida por el momento.

Para abrir boca, el equipo ha abierto ya la página web del proyecto y nos deja un pequeño avance en vídeo:

Fuente: @pKjd

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Quinta entrega de la franquicia Persona para PlayStation 3 y PlayStation 4. Repite el tridente que se encargó de Persona 3 y Persona 4. Katsura Hashino como director, Shigenori Soejima como diseñador de personajes y Shoji Meguro como compositor.

Sinopsis

El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subsconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subsconciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Persona

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Lelouch93
Invitado

¡EL BICHO!, ¡AY MI MADRE EL BICHO!

Víctor Sabat
Invitado

Pues, la verdad es que...

I NEVER SAW IT COMING

hipsterman
Invitado

Wow, esta vez ni esperaron a que pasara un año de su lanzamiento original. Aunque teniendo el precedente de Persona 4 the Golden Animation del mismo estudio, no hay que tener las espectativas altas.

Sev Che
Invitado

También es verdad que The Golden es una revisión de P4 The Animation. Espero que con P5, al ser realizada desde 0, esté mejor.

Atrom
Invitado

pero en el anime de Persona 4 Golden, lo único que hicieron es centrarse en Yu y Marie, además de los eventos nuevos y dungeon adicional, es como si fuera el New Game+ en la vida de yu (ya que no tiene ni vergüenza, lo cual equivale a sus stats sociales al maximo), pero con las cosas nuevas, además, P4 The animation también fue hecho por el mismo estudio no? podemos esperar una adaptación decente de P5 ya que lo comenzaran de 0

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]

Atrom
Invitado

Lo sabia..sabia que esto saldria