Lo primero será una reemisión del anime original.

Steins;Gate World Line Project presenta novedades sobre el anime de Zero y más

DFz7vHfUQAEccDe

El anuncio sobre el nuevo proyecto de la franquicia Steins;Gate fijado para hoy, 28 de julio, ha llegado hace unos minutos con un tráiler del mismo.

En él nos recuerdan que el anime de Steins;Gate 0 sigue en producción, mostrando una nueva imagen promocional aunque sin dar aún ninguna fecha concreta. Sin embargo, a partir de octubre se volverá a emitir el anime original en la televisión, terminando probablemente como la última vez, con el capítulo 23 alternativo que dará pie a un estreno inminente de su secuela.

Por otra parte, el manga de Steins;Gate 0 anunciado en junio comenzará su publicación el 4 de agosto en la revista Young Magazine y el videojuego también tendrá una adaptación a novela próximamente, bajo el sello de Sneaker Bunko de Kadokawa.

(シュタインズ・ゲート ゼロ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo proyecto de la franquicia Steins;Gate que hace las veces de secuela de la famosa visual novel y que incluye parcialmente relatos de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos drama CDs. Steins;Gate 0 salió primero en formato visual en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita y se ha anunciado que contará en el futuro con adaptación a anime.

Sinopsis

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Steins-Gate-0-PC-Delayed-JP
Steins;Gate 0 retrasado al 10 de diciembre en Japón
Steins;Gate 0 contara con una versión para Xbox One en Japon

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Lelouch93

    O sea que salvo sorpresa se estrenara (por fin) en primavera del año que viene.

  • dario e.e

    Carajo al fin algo, hasta llegue a pensar que habian olvidado que anunciaron el anime de Zero

  • ELPAJEO

    de esto hablaba papus!!!!!!!!! algo es algo

  • Rikardo Cadena

    Al fin!!!! Ya era hora de un anuncio de una secuela tan ansiada por los fans

  • Artyum

    ohhh dios … es increible y un excelente PV trailer…

  • Alexandra Gil

    Ay dios estoy flipando. Debo de estar soñando. 😨😨😨😨

  • Sr.Sle

    Si es asi, se estrenara en abril de 2018, inmediatamente despues que termine el anime del 2010, seguro no dan fechas por si se llega a retrasar, pero todo apuntaria a esa fecha.

  • Brian Bournissent

    Va a volver con todo. La linea 0 es donde todo comenzó y la novela fue muy buena. Ojala sea uno de 24 capítulos o 2 partes.

  • Estoy muy emocionado, amo este anime.

  • InUs

    que bien que se diga algo, pense que ya la habian cancelado, pero no ^^
    espero una temporada de 24 o 25 caps al menos de duracion :)

  • Carlos Salinas

    EXCELENTE, acabo de terminar el anime y me parecio genial

  • Alberto Vázquez Paredes

    Hoouin Kyoma Vuelve!

  • Alberto Vázquez Paredes

    El Psy Kongroo