koi-nya logo
Como ya nos tiene acostumbrados con sus últimos comunicados sobre Rebuild of Evangelion, el estudio Khara ha confirmado, una vez más, que Neon Evangelion:|| (Evangelion 3.0+1.0) se encuentra actualmente en producción. El anuncio se ha dado a través de la web oficial del proyecto, que ha sido actualizada con una imagen conceptual realizada por Tatsuya Kushida, director artístico de esta […] 2017-07-28T21:44:02+00:00 , , , , , ,
Seguimos sin fecha de estreno del esperado final de la saga, pero Khara confirma su producción.

La web de Rebuild of Evangelion actualiza con una imagen por su cuarta película

la-web-de-rebuild-of-evangelion-actualiza-con-una-imagen-por-su-cuarta-pelicula

Como ya nos tiene acostumbrados con sus últimos comunicados sobre Rebuild of Evangelion, el estudio Khara ha confirmado, una vez más, que Neon Evangelion:|| (Evangelion 3.0+1.0) se encuentra actualmente en producción.

El anuncio se ha dado a través de la web oficial del proyecto, que ha sido actualizada con una imagen conceptual realizada por Tatsuya Kushida, director artístico de esta saga cinematográfica que verá su final con la cuarta cinta. En la imagen, que es la que tenéis encabezando esta noticia, se puede leer: "Continuación, y final. Nada, y antítesis. Neon Evangelion:|| actualmente en producción". Y la traducción oficial en inglés: "After that, and THE END. NOT, and ANTI. Evangelion 3.0+1.0 in production by Studio Khara".

Sea como sea, seguimos sin conocer una fecha aproximada del estreno de este desenlace de la tetralogía, habiéndose producido sus pasados estrenos en los años 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

Fuente: ANN
(シン・エヴァンゲリオン劇場版:|┃)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta y última película del nuevo proyecto cinematográfico de Evangelion que reimagina la historia original vista en la serie de televisión de los años 90. Su producción está realizada por el estudio Khara con la supervisión y participación directa de Hideaki Anno.

Sinopsis

Shinji Ikari es un joven que tiene como destino pilotar el EVA 01 para poder defender a la Tierra del ataque de los llamados ángeles. Junto con Rei Ayanami, Asuka Langley y más adelante Mari Illustrious vivirá una aventura que decidirá el destino de la especie humana.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Den
Invitado

Wow

IT'S FUCKING NOTHING

It's jobber time!
Invitado

El final será que todo es parte de la mente de Yui al imaginarse los problemas que causaría su matrimonio con Gendo.

ಠ_ಠ cachorrovolador
Invitado

SHHHH no mas spoilers aunque si, yo también lo hubiese dicho jejejje

Dorian Herrera
Invitado

insisto, al final van a ser 3 peliculas que seran la ultima parte

Artyum
Invitado

dos ..

ElFenixNocturno
Invitado

Cuando la vea lo creere

ELPAJEO
Invitado

ok... a esperar 84 años mas

Gonzalo Escobar
Invitado

con ste van dos imagenes espero que sea buena la cuarta pelicula. Y que SINJI se teri a Asuka contra el muro.

Artyum
Invitado

díficil.....solo una película para contar una nueva relación..

Artyum
Invitado

no va a pasar

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]

trackback

[…] estudio Khara anunció la producción de esta cinta en abril de 2017 y, en julio, presentó su primera imagen promocional -disponible en esta noticia-. En el mismo mes de abril, el estudio de Hideaki Anno comenzó a […]