Yuji Horii lo confirma en vídeo y anuncia su llegada en cinco idiomas.

Dragon Quest XI llegará a Europa y Norteamérica en 2018

Dragon-Quest-11-West-Ann_07-28-17

Square Enix ha anunciado de forma oficial la localización en Europa y Norteamérica de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

El juego estará disponible en 2018 traducido a cinco idiomas. Más detalles sobre la versión occidental del juego serán ofrecidos este otoño.

El propio creador de la franquicia, Yuji Horii ha ofrecido la noticia mediante un vídeo:

La undécima entrega numerada de Dragon Quest se encuentra disponible desde hoy en Japón para Nintendo 3DS y PlayStation 4. El pasado E3 2017, Sony confirmó por error la localización de este título en su versión de PlayStation 4.

Fuente: Gematsu
(ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS con motivo del 30 aniversario de la franquicia Dragon Quest.

Sinopsis

El protagonista, quien creció en el pueblo tranquilo de Ishi, cumplió los 16 años y tomó parte en la ceremonia de madurez tradicional del pueblo. Como reencarnación del “Héroe” que salvó el mundo tiempo atrás, comprende que carga con la responsabilidad de una gran misión. Para aprender más sobre el Héroe y su misión, decide abandonar el pueblo y comenzar su viaje.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

dragon quest xi switch unreal engine 4
Dragon Quest XI revela el número de ventas digitales de sus primeros dos días
Dragon Quest XI va en camino de cumplir el mínimo de ventas esperado

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ