koi-nya logo
La web oficial del proyecto de ilustraciones Mainichi JK Kikaku, obra de Kina Kazuharu, ha anunciado la producción de una adaptación al anime del mismo. El primer paso de esta adaptación será realizar audiciones para contratar a actores/actrices de voz con el objetivo de crear el "Episodio 0# Piloto animado". El próximo 5 de agosto se celebrará el evento "Zentame Summer […] 2017-07-26T17:29:25+00:00 , , ,
Este proyecto recoge ilustraciones de chicas de instituto.

El proyecto de ilustraciones Mainichi JK Kikaku (Kina Kazuharu) tendrá anime

Mainichi JK Kikaku anime

La web oficial del proyecto de ilustraciones Mainichi JK Kikaku, obra de Kina Kazuharu, ha anunciado la producción de una adaptación al anime del mismo. El primer paso de esta adaptación será realizar audiciones para contratar a actores/actrices de voz con el objetivo de crear el "Episodio 0# Piloto animado".

El próximo 5 de agosto se celebrará el evento "Zentame Summer Live Vol. 0 " para conmemorar el inicio de la producción en el Hotel Grand Veil Gizan de Gifu. Kazuharu y la actriz de voz Emi Hirayama ofrecerán una presentación en el evento y también se regalará una postal conmemorativa a los asistentes.

Por otro lado, Kazuharu estará presente en el evento de entretenimiento y videojuegos Zenkoku Entame Matsuri (Zentame) en Gifu entre el 5 y el 6 de agosto. El autor venderá ilustraciones y firmará autógrafos.

Mainichi JK Kikaku

Para su proyecto de ilustraciones, Kazuharu dibuja a jóvenes estudiantes de instituto que ve en las calles y, posteriormente, sube las ilustraciones a su cuenta de Twitter. La web oficial del proyecto también lista un videojuego. El autor ha trabajado realizando ilustraciones de novelas ligeras, videojuegos (Iwaihime) y otras publicaciones.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Crow with crown
Invitado

O sale algo muy bueno o muy malo de esto.