Publicidad

Porque el verano existe para pasarlo bien viendo anime.

Sorteamos pases de 48 horas para Crunchyroll en la temporada de verano

crunchyroll-pases-anime-primavera-2017

Con el comienzo de una temporada de anime más, el servicio legal de streaming Crunchyroll nos obsequia con una serie de pases premiun de 48 horas para su página web. Y como siempre, os los remitimos a vosotros en forma de sorteo para que podáis disfrutar del anime de este verano con la mayor rapidez y calidad posible.

Datos del sorteo

  • Qué sorteamos: 5 pases de 48 horas.
  • Número de ganadores: 5.
  • Fecha de inicio del sorteo: al momento de publicar esta entrada.
  • Fecha de finalización del sorteo: lunes 31 de julio de 2017 a las 23:59 horas de la Península Española.
  • Fecha de anuncio de los ganadores: a lo largo de la semana del 31 de julio.
  • Patrocinadores del sorteo: Crunchyroll (web oficial).

Reglas

  • Podrán participar todos los seguidores de la cuenta en Twitter de koi-nya.net menos los redactores y los colaboradores fijos de la web.
  • Sólo aceptamos una participación por seguidor.
  • Todos los participantes aceptan estas bases al formar parte del concurso, y los organizadores y los patrocinadores del mismo se reservan el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.
  • El sorteo es de alcance mundial, por lo que podrán participar tanto los usuarios de España como los de América Latina.

Participa aquí

Crunchyroll -- Pases Premium Verano 2017

¿Qué hay que hacer para participar?

En esta ocasión, contamos con la siguiente aplicación para participar. Utilizarla es muy sencillo y sólo necesitaréis una cuenta en Twitter:

Participar en gleam 2

  1. Pulsad en el botón “Login with Twitter”.
  2. Confirmad vuestra participación introduciendo un e-mail válido y pulsad “Continue”.
  3. Para poder contabilizar vuestra participación tendréis que realizar las acciones que aparecerán a continuación pulsando en los “+1”: confirmar que queréis participar, hacer retuit de este tuit y seguir a @koinya en Twitter.

!! Solo contarán como participantes aquellas personas que realicen las tres acciones del sorteo.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Crow with crown

    Tengo una duda respecto a Crunchyroll, no sé si alguien aquí sabe la respuesta pero cuanto aporta esta plataforma en terminos de dinero a Japón? Realmente haría un cambio significativo si todos pagaran por ver a través de esta plataforma?