koi-nya logo
La tienda de libros online Honya Club ha listado la quinta guía oficial del anime de Kemono Friends, en cuya portada puede verse un cintillo. El cintillo sugiere que una segunda temporada del anime se encuentra en producción, aunque también podría significar una secuela de otra parte de la franquicia (como su juego o teatro). Amazon también lista esta guía […] 2017-07-24T12:55:30+00:00 ,
El listado de una tienda nos hace pensar en ello.

Kemono Friends podría tener segunda temporada de anime próximamente

kemono friends segunda temporada

La tienda de libros online Honya Club ha listado la quinta guía oficial del anime de Kemono Friends, en cuya portada puede verse un cintillo. El cintillo sugiere que una segunda temporada del anime se encuentra en producción, aunque también podría significar una secuela de otra parte de la franquicia (como su juego o teatro).

Amazon también lista esta guía para el 26 de julio, aunque no ofrece la imagen del cintillo. Estaremos atentos ante cualquier anuncio oficial, una vez la guía esté a la venta en Japón.

Fuente: ANN

(けものフレンズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego RPG para móviles de un solo jugador desarrollado por NEXON con diseños de Mine Yoshizaki (Sargento Keroro). El juego cuenta con un manga dibujado por Furai así como una serie de anime para televisión que fue emitida en enero de 2017 bajo la producción de Yaoyorozu.

Sinopsis

El Parque Japari es una reserva natural donde una misteriosa sustancia conocida como Sandstar ha convertido a los animales en chicas conocidas como “Friends”. En el anime, la protagonista aparece en la reserva sin recordar su propia identidad. En ese estado se encontrará con la Friend de un felino conocido como serval, por quien será bautizada como “Kaban” (mochila). Ambas emprenderán así un camino repleto de aventuras por el vasto parque en busca de pistas sobre la identidad de Kaban.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Crow with crown
Invitado

Furrys contentos

Hispaniafer
Invitado

Genial, aun me tengo que ver la primera temporada, pero solo he oído cosas buenas del anime (sin contar la animación), a si que esperar esto

xero
Invitado

Espero que de ser cierto esto sea secuela de la primera temporada.

DAIBLTS
Invitado

SIII