koi-nya logo
La noticia de la serie live-action estadounidense de One Piece cogió a muchos por sorpresa, incluidos a los presentes en la conferencia donde se desveló el proyecto, como se puede ver en la presentación: A este respecto, el propio Eiichiro Oda dedicó unas palabras para dar su beneplácito a la serie: En los últimos 20 años ha surgido muchas veces […] 2017-07-24T15:20:12+00:00 , , , , , ,
Shueisha se vuelca con la celebración del 20º aniversario del manga.

Eiichiro Oda y Marty Adelstein comentan el anuncio del live-action de One Piece

eiichiro-oda-marty-adelstein-comentan-anuncio-del-live-action-one-piece

La noticia de la serie live-action estadounidense de One Piece cogió a muchos por sorpresa, incluidos a los presentes en la conferencia donde se desveló el proyecto, como se puede ver en la presentación:

A este respecto, el propio Eiichiro Oda dedicó unas palabras para dar su beneplácito a la serie:

En los últimos 20 años ha surgido muchas veces la idea de una adaptación de imagen real. Hace tres años decidí dar el visto bueno y hasta ahora ha habido muchos cambios, pero he encontrado a un buen compañero de fatigas. Hoy se cumple el 20 aniversario del manga y el anuncio de esta adaptación es mera coincidencia, pero estoy muy feliz. "Jamás traicionaré a los fans que me han apoyado durante estos 20 años". Esa fue mi condición a la hora de aprobar el proyecto. Habrá muchos que se sientan inquietos, pero por favor, os pido que tengáis esperanza. Espero que estéis atentos a las próximas novedades.

A su vez, el productor Marty Adelstein ha comentado también el anuncio:

He sido fan de One Piece desde sus inicios hace 20 años. Es un honor que Shueisha y el señor Oda hayan confiado en mí para un trabajo tan importante. Estoy deseando darlo todo para que el proyecto tenga éxito y creo que podría marcar un nuevo récord en costes de producción en la historia de la televisión. La fama mundial de la obra bien se merece este nivel de producción.

Con motivo de las dos décadas de publicación del manga, Shueisha ha realizado diversos anuncios relacionados. Para empezar, la Asociación de Aniversarios de Japón ha declarado oficialmente el 22 de julio como "Día de One Piece". Luffy secuestrará también las portadas de 28 revistas de la editorial, listadas en la siguiente imagen:

one-piece-28-magazines-hijack

Además, la obra tendrá un evento colaborativo en la ciudad de Kioto con el nombre "One Piece 20th x KYOTO Kyoto Straw Travel Journal: Another Country of Wano", que tendrá lugar del 7 al 22 de octubre. Entre los demás proyectos, se encuentran los tres números de la revista One Piece Magazine; campañas en Twitter, LINE y SNOW; un concurso de fanart; un festival de verano en la Tokyo One Piece Tower; el especial animado de dos horas; un nuevo videojuego y otros tantos más. A continuación podéis ver el tráiler de celebración que ha presentado la editorial:

Fuente: ANN 1, 2

(ワンピース)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Popular manga creado por Eiichiro Oda que desde su estreno en la Weekly Shonen Jump a finales de los años 90 ha cosechado mucho éxito en todo el mundo, contando además con todo tipo de obras paralelas: novelas, otros mangas, videojuegos y adaptaciones animadas producidas por Toei Animation.

Sinopsis

One Piece, el más increíble tesoro que nadie haya imaginado jamás, es el deseo de cualquier pirata. El protagonista de nuestra historia no iba a ser menos, y su sueño es encontrar ese gran tesoro y convertirse en el Rey de los piratas. Su nombre es Monkey D. Luffy, y con su variada tripulación correrá mil y una aventuras mientras navega por Grand Line.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
juanmamola76
Invitado

"Creo que podría marcar un nuevo récord en costes de producción en la historia de la televisión"

Si claro voy yo y me lo creo.

Crow with crown
Invitado

MIEDO!

IamACmPunkGuy
Invitado

al menos es fan de la serie, no como paso con DB :V

cerup
Invitado

No voy decir nada malo ni bueno hasta que haya apreciado el primer capitulo a ver que pasa.

DAIBLTS
Invitado

la van a cagarrrrrrrrrr

XNatsx7X S
Invitado

Cosa nipona que tocan los yankees, la vuelven mierda.