koi-nya logo
A través de nota de prensa, los responsables de la firma Monte Anime han anunciado la aparición de esta nueva entidad española que se dedicará a la compra y distribución de series y películas de anime buscando "competir desde el primer día" con el resto de empresas licenciatarias del mercado español. Monte Anime confirma que irá presentando más novedades a […] 2017-07-23T21:52:11+00:00 , ,
La firma también ofrecerá cursos de formación en traducción y doblaje.

Nace Monte Anime, una nueva distribuidora de anime en España

Monte-Anime

A través de nota de prensa, los responsables de la firma Monte Anime han anunciado la aparición de esta nueva entidad española que se dedicará a la compra y distribución de series y películas de anime buscando "competir desde el primer día" con el resto de empresas licenciatarias del mercado español.

Monte Anime confirma que irá presentando más novedades a lo largo de las próximas semanas en su web monteanime.com, y apunta que sus primeras licencias no tendrán que esperar mucho, pues su objetivo es anunciarlas entre las próximas temporadas de otoño e invierno. Además, la distribuidora asegura "escuchar y tener en cuenta" los gustos del público.

Sin embargo, la compañía no solo se dedicará a la licencia de anime, pues también realizará cursos de formación en traducción y doblaje para "enseñar a los profesionales del mañana", creando una bolsa de trabajo para que los futuros alumnos puedan "trabajar en producciones profesionales de forma remunerada".




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
juanmamola76
Invitado

Espero grandes cosas, el mercado de anime español lo necesita con creces.

Konata
Invitado

Suena tan prometedor, ojalá llegue a algo grande.

Lo de crear una escuela de doblaje me parece genial. Se pueden hacer buenos doblajes en el anime,pero hay que ponerle ganas, tiempo y sobre todo mucho sentimiento. Si los entrenan con el anime en mente a lo mejor tenemos dobladores más dedicados a ello.

Será por gente que le encantaría trabajar de esto.

Spet SNaz
Invitado

Pues qué bien, feliciidades a los españoles :/
Mientras tanto, en mi país no hay ni una maldita editorial pfff
El logo está genial. :D

Pablo Gorrión LA
Invitado

esto es real? demasiado bonito para ser cierto... alguien como selecta vision?

NuxeUX
Invitado

Que bueno para todos los fans del anime Españoles, aquí en Latinoamerica, solo hay algunas casas de doblaje encargadas, de sus respectivos países principalmente México que se encarga del doblaje de los animes mas importantes, pero no hay nada parecido como Monte anime.
Esperemos que les funcione.

Marbrave
Invitado

Muchas gracias, aqui vivo en España y cada vez con el paso del tiempo la cultura intenta revivir de sus cenizas poco a poco pero efectivamente de lo que era la Era Dorada del anime. Estoy seguro que tarde o temprano en vuestros países aparecerán nuevos distribuidores también, sólo sed un poco más pacientes ;D.

­­
Invitado

Pues en México ya se transmiten animes en varios canales. Similar a la era dorada. Si bien es cierto de Mexico depende que el anime vuelva a toda Latam.
Ya que si funciona aqui, se expande a los demas paises.

Jaim Lolitaim
Invitado

la gente necesita cosas menos mainstream mas baratas y pueden petarlo mas aqui.