koi-nya logo
Este mes la revista V Jump de Shueisha ha publicado el capítulo final del manga Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! de Naoyuki Kageyama, basado en la adaptación animada que se estrenó el año pasado. Kageyama empezó su versión justo un poco antes, en marzo de 2016, y hasta el momento se han publicado dos tomos recopilatorios. 2017-07-22T17:29:17+00:00 , , , , , , , , ,
Aún no hay fecha para el tercer tomo recopilatorio de la serie.

Termina el manga Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!

termina-manga-gyakuten-saiban-sono-shinjitsu-igi-ari

Este mes la revista V Jump de Shueisha ha publicado el capítulo final del manga Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! de Naoyuki Kageyama, basado en la adaptación animada que se estrenó el año pasado. Kageyama empezó su versión justo un poco antes, en marzo de 2016, y hasta el momento se han publicado dos tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer videojuego de la franquicia Gyakuten Saiban (Ace Attorney) desarrollado y publicado por Capcom originalmente para Game Boy Advance, y posteriormente porteado a Nintendo DS, PC, Wii, iOS y Nintendo 3DS.

Sinopsis

Phoenix Wright es un abogado defensor novato. Comenzando en su primer juicio, tendremos que afrontar diferentes casos en los que tendremos que investigar e interrogar a los testigos, para conseguir las pruebas necesarias para descubrir la verdad y, con suerte, conseguir el veredicto de inocencia para nuestro cliente y ganar el caso.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.