Publicidad

Tendrá guion original y se estrenará el 6 de enero

La película Chuunibyou -Take On Me- presenta nuevo teáser

El estudio de animación Kyoto Animation ha dado a conocer un segundo vídeo teáser de la película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take On Me-.

En la película, Rikka es una estudiante de tercer año, pero sigue teniendo el “síndrome de segundo grado”. Los exámenes de acceso a la universidad están al caer, y en las vacaciones de primavera, Yuta y Rikka están juntos, como siempre. Un día, la hermana mayor de Rikka, Toka, anuncia que va a llevarse a Rikka con ella a Italia, adonde se muda por trabajo, ya que considera que ambas deben mantenerse unidas como familia. Yuta entiende el punto de vista de Toka, pero cree que a este paso, Rikka y él acabarán separándose. Shinka y las demás sugieren que Yuta y Rikka se “fuguen”, y preparan el terreno para los viajes de Yuta y Rikka por Japón en su dramática huida.

El staff y reparto del anime volverán a estar a cargo de la película, que tiene guion original y se estrenará el 6 de enero.

Fuente: ANN
(中二病でも恋がしたい!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Torako que cuenta con una adaptación animada producida por Kyoto Animation.

Sinopsis

Su historia habla del “chuunibyou”, el “síndrome” por el que suelen pasar muchos adolescentes y con el que fingen tener superpoderes o una excéntrica personalidad. En este contexto, Yuuta es un “ex chuuni” que se avergüenza de sus anteriores años. Sin embargo, tendrá que recordar su etapa con el chuunibyou al conocer en su nuevo instituto a Rikka, una chica que todavía lo “padece”.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Eiga Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me
Chuunibyou demo Koi ga Shitai -Take on Me-
review-analisis-chuunibyou-demo-koi-ga-shitai-2

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ