koi-nya logo
Norma Editorial ha anunciado la licencia del manga Yo-Kai Watch: Días miauravillosos y emiaucionantes (Yo-Kai Watch ~Wakuwaku Nyandafuru Deizu~). Este spin-off se trata de una historia original escrita por Chikako Mori y supervisada por Level-5, creadores de la franquicia. Disponible a partir del 25 de agosto, el manga tendrá una publicación trimestral en España y un precio de 7,95 euros. Bajo el […] 2017-07-20T18:19:23+00:00 , , , , ,
Disponible a partir del 25 de agosto.

Norma licencia el manga Yo-Kai Watch: Días miauravillosos y emiaucionantes

Norma Editorial licencia el manga Yo-Kai Watch- Días miauravillosos y emiaucionantes

Norma Editorial ha anunciado la licencia del manga Yo-Kai Watch: Días miauravillosos y emiaucionantes (Yo-Kai Watch ~Wakuwaku Nyandafuru Deizu~). Este spin-off se trata de una historia original escrita por Chikako Mori y supervisada por Level-5, creadores de la franquicia.

Disponible a partir del 25 de agosto, el manga tendrá una publicación trimestral en España y un precio de 7,95 euros.

Bajo el divertido título de YO-KAI WATCH DÍAS MIAURAVILLOSOS Y EMIAUCIONANTES (intentad decirlo rápido, a ver si os sale!) nos encontramos con un ameno manga lleno de yo-kai, aventuras y mucho humor. Katie, a petición de Whisper, se convierte en un puente para el mejor entendimiento entre humano y yo-kai, viviendo todo tipo de estrafalarias aventuras y conociendo a yo-kai a cuál más particular. ¡Diversión garantizada!

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de videojuegos de corte RPG de Level-5 para Nintendo 3DS, que ha contado con varias secuelas y spinoff, varias adaptaciones a manga, una serie de anime de televisión y varias películas, producidas por OLM.

Sinopsis

El personaje principal puede ser Keita Amano (niño) o Fumika Kodama (niña), que después de encontrarse con un misterioso reloj, se vuelve capaz de comunicarse con los youkai, espíritus del folclore japonés, y de resolver los problemas que causan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar