Hiro Mashima confirma la noticia en su Twitter oficial.

El anime de Fairy Tail emitirá su “temporada final” en 2018

fairy tail dragon cry anuncio

Hiro Mashima ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que el anime de Fairy Tail emitirá su “temporada final” en 2018.

Esta temporada coincidirá con el final del manga de la franquicia, el cual se anunció el pasado mes de mayo. La anterior temporada del anime finalizó su emisión en marzo de 2016.

(フェアリーテイル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Hiro Mashima que cuenta con una adaptación al anime, varias OVAS, una película y varios videojuegos.

Sinopsis

En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y epicidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

fairy tail dragon cry promo imagen
HAIKYU!-TEMPORADA-3-episodios-1-a-10.-Bluray-edicion-coleccionistas
Fairy Tail Ice Trail

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Jonathan CT

    Nakama Power TV.. el poder del amor y de los OP sin sentido tendrá su anime final para el próximo año…

    Siendo sinceros, no quiero que la hagan.. prefiero el aura, misterio y fuerza del Zeref y Acnologia con lo que termino su temporada anterior y los que no siguen el manga, continúen con esa misma visión de estos personajes.. :v :v :v

    De todas maneras, el 2018 promete bastante.. sera un gran año.

  • krrotto2

    finalmente se termina este bodrio

  • Pingback: El anime de 'Fairy Tail' emitirá su temporada final en 2018()

  • El tio Kira XD

    Al fin :’v
    La serie sera toda la bazofia que pueda ser pero coño, me encanta :’v

    • ­­

      Jaja

  • Ilan Gonzalez

    desearía que no hubiera otra temporada mas, el manga paso de bueno a podrido y aun mas con la batalla final, seguro que no la vere :,v

  • Marco Quiroz Reyes

    Si, el final del manga fue todo horriblemente ejecutado, pero espero que los planetas se alineen, los dioses hablen y el infierno se enfrié para que suceda lo siguiente:
    1. Que vuelva la animación de la segunda temporada o por lo menos mejoren lo que hicieron con la segunda
    2. Que no metan tanto relleno sin sentido ya que va a adaptar un manga finalizado
    3. Que si es posible cambien ciertas cosas o alarguen y emparejen algunas peleas
    4. Y si esta la veo muy poco probable, que dejen a los “muertos”, muertos
    Yo seguía Fairy Tail desde un principio y es el gran culpable de que empezara a ver anime y leer manga, y agradecería que sucediera todo lo mencionado, puede que no sea el mejor manga/anime de la historia pero me encariñe con sus personajes y quisiera que se fuera con un buen final

    • RandomSensei

      Todo el manga ha sido mal ejecutado. ¿Qué estabas esperando?

    • Me gusta fairytail pero es lo que es… por algo no siguio en la tv este año.

  • Tenshi Kira

    y espero que esta vez no tenga sagas de relleno, recuentos que duran como 5 minutos, relleno en las peleas, ni filtros que decoloren el anime la Temporada del 2014 fue un desastre

  • Natsu x777

    wow SnK, NnT, Gintama, FLCL y ahora FT, carajo que promete el otro año.

  • Gonzalo Escobar

    maximo sera 50 capitulos por mas no cre por que hay poco material y de eso de que si ponene relleno seria otra cosa

    • Adrián Baldur V A

      O a lo mejor alargar un poco los combates :v estaria satisfecho si alargaran la pelea contra Zeref y la pelea contra Acnologia xD

  • Ismael G. M.

    La mugre tiene final.

    • andressanches64

      Mugre seras tu friki asqueroso

  • Pingback: Animestock()

  • Pingback: ¿2018 vera el final de Fairy Tail? – Animx Animx()

  • Dorian Herrera

    bueno quedan 2 arcos por animar, y creo q es la primera vez que quiero que se desvien dl manga….

  • NuxeUX

    Porfin termina esta bazofia copia de ONE PIECE, ahora espero su final como el Naruto, y que de una vez traigan a Bleach

    • Ilan Gonzalez

      con la cantidad de relleno que tuvo bleach (casi el 50% del anime en cap), y que fue pierrot, dudo que lo intenten hacer denuevo al anime, si es un reinicio seria estupendo, o incluso pediría que otro estudio lo animara

      • NuxeUX

        si es probable pero como no se animo lo demás por eso lo digo

        • ‘Javier Ignacio

          sigue soñando xd

        • NuxeUX

          aja llégale fanboy

    • Andy Godoy

      Cuando no la gente basureando series. Si no te gusta, bueno, estás en todo tu derecho pero, eso no te da derecho a basurear series que a los demás sí les gusta. Y decir que Fairy Tail es una copia de ONE PIECE es….es..creo que ni siquiera debes haberla visto. -_-

      • Bach

        lol

      • NuxeUX

        mmm jajaja como cuando un fanboy de FT cree que no han visto ese anime jajaja
        Para que te enteres 7 de cada 10 fans ACTUALES del anime, prefieren F.T., así que alégrate perteneces a ese grupo.

        Yo nunca dije en que es una copia, pero es que no puedo espera mucho de ti

    • ‘Javier Ignacio

      mira quien habla de bazofias, cuando lo único que conoces al parecer son las 3 marias, espero con todo mi corazón que nunca vuelva esa cagada de bleach a desperdiciar bloques en japón con su asquerosidad de anime lleno de relleno

  • Alex Hernández

    Bueno el Manga le decimos adios esta semana, no fue tan epico y tan poco tan malo, Solo que Gracias Mashima por estos años y ahora esperar que tal adaptan el Anime que apuesto que seran 51 episodios!! Ya Prox Año tenemos nuevas temporadas de Shingeki no Kyojin, Nanatsu no Taizai, Kabaneri y ahora Fairy Tail, Espero tbm el prox año confirmacion de fecha de Code Geas y One Punch Man

  • ‘Javier Ignacio

    Yo solo pido una cosa para este anime, peleas más largas, sangre sin censura y un opening inolvidable, la verdad es más de una cosa pero seria genial, tienen tiempo para hacerlo bien, un buen anime que cierre con broche de oro esta saga y que supere con creces las adaptaciones anteriores.

    • “sin censura” <<- esa es mucha ilusión xD

    • anonimo22

      Sin censura y Japon son palabras que cada vez menos se llevan bien :´(

  • HadeS

    LO ESPERARE CON ANSIAS :D

  • hoy se acabó el manga!

  • Haru Itsuki

    No quiero tener otra vez el corasao roto

  • Nico Fabrisio QP

    Pues sabiendo cómo va a ser el final tan cure ni dan ánimos de mirarlo

    • ­­

      jaja quise animarme a verlo por segunda vez, lastima que lo que menos tengo es tiempo, y con las opiniones de los fans sobre el final se me van las ganas.

  • NuxeUX

    Mi comentario no se entendió asi que lo pongo de nuevo

    por fin termino esa bazofia jajaj me alegro tanto de que sus animes/mangas ahounen largos preferidos terminen y que de una vez aprecien el arte como lo es ONE PIECE que es el unico de debieron haber visto desde un principio y ahora no estarían sufriendo LOL

    Naruto LISTO JAJA
    BLEACH LISTO
    Fairy Tail LISTO

    LOL

    • Chaos control64

      ¿Qué “boruto” no se encuentra en transmisión?, no lo he visto aun pero algunas personas dicen que es bastante bueno.
      One piece es excelente, viejo, eso nada se lo quita.
      Pero no todo es ONE PIECE, vamos, todos apreciamos esos animes de 12 capítulos, esos shounen de 50-70 caps., esos harem que salen cada temporada…*cough*
      Además, el anime se transmite por semana, si vives solamente por one piece te quedarás sin nada que ver durante cada 6 días.

      • NuxeUX

        Nunca dije que no veía otros anime, así que no me inventes cosas.

        Boruto es enserio, independiente de que sea bueno o malo, es mas como Negocio, al menos para mi Naruto termino ya, no cuento esa historia que no deja morir a esa franquicia, No tengo que ponerte de ejemplo DB Super o si?

        • Chaos control64

          Oyes, tampoco dijiste que vieras otros animes diferentes, ¿O si?, no te invento cosas, tranquilo, viejo XD
          Digo, solamente has mencionado a One piece.
          Du-uh, todos los animes son un negocio, one piece no es la excepción.
          Heeey, Dragon Ball super ha tenido sus momentos, de hecho lo veo cada sábado porque está poniendo algo interesante.
          Tranquilízate un poco, viejo.
          Sino te gusta fairy tail, vete a ver one piece y a leer el manga de maratón o lo que quieras. ¿Qué quieres probar con tus comentarios?, ¿Qué one piece es el mejor anime?, eso ya esta dicho, también es el manga más vendido en el mundo.

          Modera un poco lo que dices sobre otros animes, como te lo he dicho, one piece no es lo único. La variedad es lo que le da sabor a la vida, disfruta lo que a ti te gusta y respeta lo que a otros les gusta, ¿Ok?.

          Saludos :D

        • NuxeUX

          pfff , Bueno como no entendiste lo de Negocio, tengo que ser muy especifico, Negocio de sobre explotación, de algo que entre comillas ya termino y tratan de exprimirlo hasta mas no poder.

          Me estoy burlado de que terminaron no de lo que son, y no menciono mas animes/mangas solo esos.

          Nunca dije que no me gustaba FT , me expreso de el así ,por que la mayoría de fans actuales no dan oportunidad a ONE PIECE y se van por Fairy Tail, a pesar de que este no es nada original en la creación de su Arte
          Cualquiera con un poco de análisis puede darse cuenta https://uploads.disquscdn.com/images/a057b6cb0acffa4405319f8633764b5da440e114260d372fd645c68a5b063904.jpg

        • Chaos control64

          Oie,Oie, no me culpes de no entender sino te explicas bien XD
          Nada más dijiste “negocio”, no esperes que las personas interpreten tus palabras de igual manera de como las piensas.
          Ahora hablas de sobre explotación cuando es solamente tu perspectiva como espectador del anime. Boruto es una historia (a lo que he visto) muy diferente a lo que fue naruto. He visto que es más “escolar”, tiene un enfoque más futurista y un argumento “refrescante” al ser distinto en varios aspectos a naruto.
          Ahora bien, con eso de que “ya termino” y traten de exprimirlo…pues ni que fueran limones, viejo. De nuevo esa es tu perspectiva, existen varios animes que tras “terminar” te presentan un “after” (después), de haber finalizado la serie. No le veo el problema a ello, muchos de esos animes son buenos.

          Y pues que lindo que te vengas a burlarte de esas series, ¿Te hace feliz o te hace sentir realizado hacer eso?, burlarte del trabajo de un autor japonés que ni conoces y de paso molestar a las personas que si les gustó su trabajo.

          “Nunca dije que no me gustaba FT”, ¿Entonces le dices bazofia a las cosas que te gustan?

          Bueno, perdónalos por elegir FT en lugar de OP, son humanos al igual que tu que también toman decisiones. Hay que ponernos de acuerdo en una cosa, ¿ok?, One Piece es excelente, no hay por qué debatir eso. Lo que yo te intento decir es que sí a alguien le gusta más Fairy Tail (Me explico: GUSTAR, NO SER MEJOR), que One Piece, entonces déjalos ser. Digo, One Piece tiene sus propios promotores publicitarios que dan a conocer OP, si las personas no lo prefieren o no les gusta, o les gusta más otros animes pues es su problema.

          No hay que confundir la originalidad con la calidad. FT copia muchas cosas de OP, ¿Y ya por eso es malo?, si bien copia estilo de arte y otras cosas, las modifica y crea algo nuevo. Es como decir que Deadpool es malo porque es una copia de Deathstroke. Que la transformación de supersonic es mala porque es una copia del super saiyajin (algunos dicen que el gear second de luffy se basó en el kaoi ken de goku), el videojuego “inversion” es considerada una copia de Gears of War. En conclusión, no es original pero tampoco es malo.

          Y, aunque fueran malas copias, ¿Por qué burlarse de las personas a las que les gusten?.

          Esa es mi opinión. Te invito a que sigas digas disfrutando One Piece y respetes a las personas que no lo hacen o que disfrutan más otros animes.

          Saludos y ten un buen día.

        • NuxeUX

          Bueno en primer lugar no tienes que explicarme si son buenas o no los “After”, creo que eso no viene al caso ya que como te dije no estoy entrando en detalles de eso.

          Pero ya que mencionas, el toque futurista es obvio y el argumento refrescante cualquier adaptación actual de un anime de antaño lo tiene.

          Si consideras que Boruto, DB Super o cualquier otro, es bueno creo que no necesitas reiterarmeló.

          Veo que intentas meter en discusión cualquier anime y su after, pero lo que no entiendes es que no es lo mismo un Anime X normal de temporada, a un shonen grande como lo es OP , DB o Naruto.
          Llamas perspectiva de espectador cuando no lo es, si no quieres aceptar que vende, y sigue generando ganancias para la empresa entonces no llegamos a nada

          El ejemplo mas claro que esto fue DB GT , donde la empresa quiso continuar la historia, tras varios años después la historia se repite, ¿me vas a negar esto?

          “No hay que confundir la originalidad con la calidad. FT copia muchas cosas de OP, ¿Y ya por eso es malo? ”

          Creo que nunca dije que era malo FT, así que no trates de entender algo que no dije.

          Y bien, muchas obras tienen bases de otras , pero hay de bases a copias descaradas o plagios , y aunque este autor no este tachado de nada como esto , es claro que se copia excesivamente de OP EN SU ARTE, Y CREACIÓN DE PERSONAJES. NO DE TRAMA O HISTORIA, Te lo repito yo nunca dije que FT sea malo , pero aveces hay que aceptar lo que es obvio.

        • Crow with crown

          Ey dejalo, tu tienes tu opinión y él la suya, no van a llegar a un acuerdo aunque si el otro chico esta poniendo palabras en tu boca que no dijiste pero no lo quiere reconocer y esta bien, cada quien feliz en su mundo.

        • Tengamos la fiesta en paz, por favor os lo pido a todos.

        • Chaos control64

          Te dije que no iba a aceptar tu advertencia, se que tienes la autoridad para banearme pero eso no influye al momento de hablar contigo como persona.
          Es decir, no le tengo miedo a tu autoridad.
          Te diré la única queja que tengo sobre ti.
          No es necesario que te pegue capturas de lo que hacen otros usuarios, ¿verdad?.
          Viste lo que puse de Ismael de que les dice “mierda” de anime, o como insulta a otras personas, ya te lo dije, como serás de bueno para banearme, banea también a esas otras personas que no respetan y que insultan ,pero no ahorita, sino cuando vuelvan a decir esas cosas, ten la misma mano dura que tendrás conmigo si es que consideras que es justo lo que haces. Yo lo considero justo, ¿Tú te consideras justo?, no me lo demuestres a mi, sino a ti mismo.

          Yo soy el resultado de esa deficiencia en el trabajo de los moderadores y ojala que sea el último. Ojala que tu trabajo mejore para que no vuelva a haber a personas como yo que vengan a poner un alto por la fuerza y base de palabras e insultos.

          Baneame, porque te lo aseguro, es la única manera que tienes de detenerme. Mientras vea personas que insultan los gustos de otros usaré el tiempo libre que quizás tu, o las otras personas del staff de koi nya no tienen para detenerles.

          ¿De qué sirve tu autoridad si fracasas para establecer un orden?, había venido días atrás (desde la publicación del anuncio de la tercera temporada
          de Shingeki no Kyojin de hace un mes) y nomas vi el desastre que habían hecho los usuarios:
          Ismael, un “saint”, entre otros. 153 comentarios, ¿Interviniste?, ¿Baneaste a alguien?.

          Como te digo, de algo servirá que me banees. A partir de ahora las personas verán que hay moderadores con carácter para establecer un orden.

          Lástima que haya tenga que ser el antagonista en todo ésto, que tenga que haber sido “la gota que derramó el vaso”.

          Lo lamento, enserio.

          Sin más que decir, esperaré el ban.

          Saludos.

        • Un poco de mal gusto

          Oye, perdona que te irrumpa así de buenas a primeras pero no es el trabajo de usted evitar este tipo de cosas?
          Hace mucho no entró aqui pero todos estos usuarios están faltandose el respeto muy duro y esto no parece acabar.
          No se pueden borrar los comentarios, hacer que los usuarios irrespetuosos dejen de comentar, no podría dejarme contactar con los administradores?
          Necesito respuestas, desde ya gracias.

        • Hola, yo soy uno de los administradores de la página y, como he comentado, estamos trabajando en buscar una solución a estos problemas.

        • Chaos control64

          Es cierto que hasta el momento nos hemos respetado mutuamente, cosas nos hemos dichos que quizás no nos han parecido, es un hecho que tenemos opiniones diferente y es aun más un hecho que podemos debatirlo hasta comentarios pueda soportar el servidor de Koi-nya pero déjame salirme del tema para decirte algo muy importante.

          Lo que yo te dije y el motivo (al menos respecto a ti), por el que te seguiría “debatiendo” es porque usaste la palabra “bazofia” y “copia”, también porque YO INTERPRETO que cuando dices que “te alegra” que esos animes hayan terminado es porque, bueno, los consideras bazofia.

          Te diré lo siguiente: He estado en muchas “discusiones” o “debates” no solamente en koi-nya, sino entros sitios diferentes y he aprendido algo sobre estás cosas: No llevan a nada, si logras lo que te propones y cambias la mentalidad de la otra persona terminas pensando que no valió la pena gastar horas, días, semanas o hasta meses presentando argumentos y contra argumentos para lograr que un desconocido diga “tienes razón”, al final te queda una sensación de vacío y el pensamiento de “rayos, ¿en realidad gaste tanto tiempo en ésto?”, pero aun así, no te arrepientes, “lo hecho, hecho esta”.

          Te diré que ganas de “debatir” no tengo tantas, podemos seguir con ésto tanto como se nos permita o podemos ambos borrar nuestros comentarios y dejar las cosas por la paz.

          De nuevo, te lo aclaro: A mi parecer , es ofensivo eso de bazofia y copia. Podrás decir que bazofia no es lo mismo que malo, ni que copia (en el sentido que lo dijiste), y que no se pueden tomar tampoco como “malo”, lo mismo sucede con “sobre explotar”.

          Solamente tu sabes lo que dijiste y en el sentido en que lo dijiste.

          Ahora bien, podemos hacer lo siguiente: O llevamos el debate por privado, o ambos dejamos de vivir bajo la primicia de que el otro “no sabe” o “no entiende” o “dijo o no dijo” . O dejamos las cosas por la paz. O, finalmente le seguimos hasta que nos baneen a ambos.

          Yo por mi parte y para llegar a un acuerdo te propongo una cuarta opción:
          – Si, por favor, borras eso de “bazofia”, “copia” , también eso de que “debieron desde un principio ver one piece” y todos esos “LOL” “JAJAJA” , yo te puedo respetar eso de “sobre explotar”, y que no dijiste “que fuera malo”, “que estoy confundido” “que no entiendo”, rayos, hasta te puedo escribir que soy paquita la del barrio en boxers, si esto te hace reír más y ser feliz.

          Con la condición, claro, de que después de eso ambos ya dejemos ésto por la paz.

        • Chaos control64

          Mira, había escrito otro comentario pero me dí cuenta de que no ocupo un comentario muy extenso para acabar con ésto.

          Este será un comentario de “Todo o Nada”.

          No será muy extenso pero lo dividiré en 2 partes para explicarme mejor.

          Todo éste debate para mi, el problema que tengo con una palabra que dijiste.

          “No hay que confundir la originalidad con la calidad. FT copia muchas cosas de OP, ¿Y ya por eso es malo? ”

          “Creo que nunca dije que era malo FT, así que no trates de entender algo que no dije.”——> Ok, TIENES TODA LA RAZÓN en eso, ME EQUIVOQUE.

          Es cierto, no dijiste que “fuera malo”, dijiste que era “una bazofia” https://uploads.disquscdn.com/images/76651347689c498d0f9a87d1cbfdffeb4f880f4e87b5739e3effc7c688560694.png

        • NuxeUX

          Si dije que era una bazofia ¿y?
          Se lo que puede dar a entender bazofia, esto no es un discusión para ver que significa, que palabra ofende mas o es mas bonita.

          Creo que deje muy claro porque dije ” bazofia” , mas no a la historia manga /anime en si, en mi ultimo mensaje OK

          Te recuerdo que yo no estoy negando nada, así que no necesitas mostrarme capturas., como si no me acordara de lo que escribo.

          Pero me doy cuenta que es imposible tener este tipo de debates y/o discusiones del tema aquí, sin que haya un reportador de turno, y/o usuarios que se toman demasiado enserio simples opiniones,

          saludos

        • Chaos control64

          “Si, dije que era una bazofia,¿y?”, ¿Quién rayos te crees para calificarla así?, eso es lo que te diría. Si dijeras que no te gusta o que opinas que es mala, simplemente podríamos debatir en un plano de igualdad para llegar a un punto.
          Pero no puede darse el debate si ya das por hecho la cosa: Se debate para llegar a un acuerdo por medio del dialogo, no para tratar de imponer una cosa como verdad. Ejemplo: Discutí con Ismael presentando el argumento de que “la mayoría” determina la calidad, el dijo que no porque eso era una falacia, yo dije que su falacia no era aplicable porque para que lo fuera se necesitaba que se demostrará la equivocación del criterio colectivo.
          De ahí, no salimos, no me demostró que el criterio de los expertos fuera superior al de las personas comunes.

          No vamos a tener nunca un buen debate porque muchas personas no entienden que el gusto no es lo real. Para ti es una bazofia, solamente para ti. No me gusta que intentes imponer eso públicamente y que nadie te diga nada.

          ¿Que me van a banear?, que lo hagan, si ellos no hacen uso de su autoridad para evitar que personas como tu hagan mal uso de la libertad de expresión (por los motivos que tengan) , yo lo haré y lo seguiré haciendo, y por supuesto que me atendré y aceptaré las consecuencias de mis actos.

          Si el ban es el castigo de ponerles un alto a los sujetos como tú, que me baneen.

          Saludos.

        • Laura Uchiha

          @joselamo:disqus Al parecer va a continuar :/
          No entiendo por que esa necesidad de decir “tu quien te crees que eres”.

        • Chaos control64

          Y, ¿Entiendes la necesidad de llamar bazofia a un anime?.
          Veo que eres muy parcial, Laura.
          Nomas defiendes lo que quieres defender.

        • Laura Uchiha

          Ambos están mal pero el usuario solo discutió contigo y da casualidad que siempre que hay peleas tu estas ahí. Por algo seray lo has insultado varias veces y a su familia también.
          Puedes decir “el otro insulto también” pero tu insultas sin parar incluso a gente que no te ha hecho nada. Eres tóxico y no estás dispuesto a cambiar. Eso es peor.

        • Chaos control64

          Como tú digas, Laura.
          Soy tan arrogante que te voy dar lo que tanto quieres.

          – Perdóname por haberte llamado idiota.
          – Me equivoque, Fairy Tail es una bazofia, el usario que lo dijo tenía la razón.
          – K- on es aburrido, nadie debería de verlo porque da sueño.

          Te lo digo de corazón, aunque pienses que soy hipócrita. Aunque pienses que te lo digo como sarcasmo, te garantizo que no lo es.

          Si el mundo quiere faltarse al respeto entre si, si la autoridad es permisiva y no hace nada, pues adelante, me iré a hacer otras cosas.

          Te diré algo, para que veas que no soy tan arrogante ni pedante (o tóxico) como crees que soy. SE QUE LO QUE HICE ESTUVO MAL, pero no me arrepiento de ello porque logré algo, logré evitar que esas personas siguieran diciendo lo que quería. Lo que hice no estuvo bien, al igual que lo que ellos hacían.

          Eres parcial y tienes tus opiniones y preferencias. Obviamente estabas de acuerdo con Ismael y obviamente la única manera que tienes de lidiar conmigo es recurriendo al ban porque desde mi perspectiva, tu sabes que lo que ellos hacían es tan malo como lo que yo hago, simplemente, prefieres ponerte en mi contra.

          ¿Sabes por qué no hice estás cosas durante 1 año?, porque siempre va a haber personas que sigan molestando a otros.

          Sino te pones del lado de las personas que les ponen alto a esas personas entonces luego no te vallas a quejar cuando otros usuarios lleguen a insultarte, cuando le reclames a los moderadores y éstos no hagan nada.

          ¿Te puedo pedir un favor?, ya no contestes éste comentario.
          Ya te dije lo que querías leer, ya también te garantizo que me voy. Tengo otras cosas que hacer, los resultados valían la pena, pero nadie valora lo que hago, al contrario, desprecias el esfuerzo que hice.

          Bueno, no me voy a Santificar a mi mismo. Yo hice las cosas teniendo en mente un bien mayor, si todos lo ven como algo malo pues no podré evitar.

          Adiós Koi-Nya https://uploads.disquscdn.com/images/b21a3c1367969774c89666b922862f966ade9de108f08be4135fd69bb7e2eaee.jpg

        • Laura Uchiha

          Lo único que rescato es que pides disculpas por haberme llamado idiota pero no las acepto porque no te arrepientes de ello. Esas disculpas no valen.
          Fairy tail no es bazofia para mi pero para una persona si lo es.
          K-on no me da sueño, pero a otra persona le da sueño.

          Tu puedes pensar lo que quieras de mi, tu tienes tu visión pero yo tengo la mía como cada persona tiene la suya.

          Mucha suerte, éxitos.

        • Chaos control64

          No me arrepiento por qué sería hipócrita, lo que dije, lo dije consciente.
          Lástima que me llames arrogante y tu no tengas la humildad de aceptar unas disculpas.

          Y ahora me tiras indirectas: “Fairy tail no es bazofia pero para mi UNA PERSONA SI LO ES”, Dime que estoy nuevamente equivocado por pensar que yo soy esa persona a la que consideras bazofia. Aunque se que lo vas a negar.

          Puedes pensar que soy bazofia, después de todo no debe de ser tan grave como lo que te dije.

          No necesito tus disculpas, no me molesta que pienses eso de mi.

          Nuevamente, ya acabemos con ésto.

          Espero que no me contestes de nuevo porque tengo miedo de pensar que mi ban tardará más en llegar que tu en dejar morir esta conversación.

        • Laura Uchiha

          Fairy tail no es bazofia para mi (a mi me gusta), pero para una persona (nuxeUX) fairy tail si es bazofia.
          Una disculpa sin arrepentimiento no vale. Lo siento, no tiene nada que ver con humildad.
          Quieres ser el último que diga algo? Perfecto.
          Di “Adiós” y te concedo tener la última palabra si eso deseas.

        • Laura Uchiha

          Pd: No me interesa tu opinión del perdón, no me interesa tu opinión de FT, no me interesa nada de lo que digas, tu tienes una opinión distinta no me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti (avisado estas) Saludos.

        • Chaos control64

          Ammmm te acabas de contestar a ti misma.
          Mira el encabezado de tu comentario.
          https://uploads.disquscdn.com/images/5fd0dcb7e96ec7d697172ef837a317367a12772a31a78ae71a480bac13d16189.png

        • Laura Uchiha

          NO ME INTERESA!

        • Chaos control64

          Tus palabras dicen que no te interesa, tu actitud al contestar me dice que si te interesa. ¿Sabes lo que es la conducta tácita?, ¿Verdad?.
          ¿Por qué te molestarías en contestarle a una persona que no te importa algo que no te interesa?.

        • Laura Uchiha

          aja si aja claro

        • Chaos control64

          oki doki :3

        • Chaos control64

          “Fairy tail no es bazofia para mi (a mi me gusta), pero para una persona (nuxeUX) fairy tail si es bazofia.”, lástima que no lo dijiste así la primera vez…
          Una disculpa sin arrepentimiento no vale, pero aun no te disculpas conmigo por haber insinuado que era bazofia en tu comentario pasado. Aunque no dar disculpas por los malentendidos no tiene nada que ver con la humildad, ¿O si?.
          Yo acepto lo que te dije y me disculpe. ¿Aceptaras que lo que me dijiste era interpretable de esa manera?, porque no lo dijiste así en tu primer comentario.
          “¿Quieres ser el último que diga algo?, Perfecto” “DI ADIOS Y TE CONCEDO TENER LA ÚLTIMA PALABRA SI ESO DESEAS”——-> Te pregunto: ¿Eso no es tratar de imponerme tus condiciones?, ¿No decías que era malo imponerle cosas a otros?, Supongo que como siempre estoy siendo pedante y sarcástico (como ahora), ahora nuevamente imagino cosas.

          Yo soy el que impongo cosas (yo he aceptado y reconocido que trato de imponer algo), tu eres la que piensa que es malo imponer cosas.

          Yo te impongo la condición de que ya no contestes éste comentario para que me valla. Si me impones la condición de nomas decir “adiós” y concederme mi deseo, ¿No te hace eso tan mala como yo?, ¿Quién eres para imponerme las condiciones para irme?.

        • Laura Uchiha

          Que parte de no me interesa lo que digas no entiendes? Por dios, eres pesado.
          @joselamo:disqus Puedes parar esto ya? Si no vas a hacer algo tú puedo hablar con otro moderador? Esto ya puede ser considerado acoso practicamente.

        • Chaos control64

          No te disculpas y ahora me insultas de ser un “pesado”.
          ¿Sabes lo qué es el acoso?, el acoso es perseguir a alguien en contra de su voluntad sea por internet o en la vida real, de manera material.
          ¿Te estoy obligado a qué me sigas escribiendo?

        • Laura Uchiha

          sisi tienes razon lo que digas, ya callate

        • Chaos control64

          “Ya cállate”, ¿No es imponerme una cosa?, Me estás ordenando que deje de escribir.
          Me acusas de ser un acosador, STALKER!!! in english, lo cual es un delito en muchos países. Y no te disculpaste y a parte me juzgaste de pesado.

          ¿No es precisamente las cosas de las qué me culpas? .
          – Imponer cosas a los demás (como me impones condiciones para irme), (también me impones la orden de que me calle).
          – Me acusas de ser un acosador, lo cual es peor que lo que te dije, de lo cual yo me disculpe.
          – No me pides disculpas, ni muestras arrepentimiento de haberme dicho esas cosas.
          – Eres sarcástica con tu “sisi tienes razón lo que digas”.

          Si ya no contestas éste comentario te juro por mi arrogancia, me pesadez y me imbecilidad que me voy a callar :P

          Es enserio, te doy mi palabra, bueno, si ya no contestas ninguno de mis comentarios.

        • Un poco de mal gusto

          Oye, sé que estoy de metido pero ¿puedes calmarte? Por favor, te lo pido con educación y disculpa si te molesta mi pedido. Te noto muy alterado,por favor para con esto. Escribes biblias que los otros usuarios no quieren leer. Estas en tu derecho de dar tu opinión pero pon un alto, por favor!

        • Chaos control64

          Hace como 9 comentarios atrás que les dije que me iba pero me siguen escribiendo…

        • Un poco de mal gusto

          Siempre va a haber alguien que conteste, hoy, mañana o al mes siguiente, por eso te pido amablemente si puedes poner un alto. En serio, por favor para. Es un pedido para que esto acabe, te contesten o no, te pido que pares.

        • Chaos control64

          Entendido :)

        • Un poco de mal gusto

          Muchisimas gracias!

        • @chaoscontrol64

          Como seguimos con las mismas, se acabó la tontería. Llevo dos días intentando que dejes de meterte con los demás o en conversaciones que no llevan a nada y solo has generado malestar en la comunidad.

          Y espero que no vengas a rebatirme esta decisión con otras cuentas. Pienso reconducir los comentarios de esta web. Te lo advertí y no me hiciste caso. Baneado de los comentarios.

        • NuxeUX

          “¿Quién rayos te crees para calificarla así?”

          Pues la verdad no sé, tu dime, porque al parecer piensas que me siento importante, influyo a los demás o algo parecido.
          y en concreto me parece muy gracioso, porque si no están de acuerdo conmigo simplemente pueden ignorar mi comentario y este simplemente, perderse en el olvido.

          Puede que tengas algún problema al pensar que puedes cambiar la mentalidad, que opina o les parece, x cosa a los demás porque siempre habrá que no opine lo mismo

          En concreto parece que sigues sin entender que yo no llame bazofia al anime/manga, si no al arte de autor y esto lo reitere desde la segunda respuesta.

          _

        • Chaos control64

          Me acabas de contestar:
          “Me siento importante, influyo a los demás o algo parecido”.

          Yo nunca dije que pienses eso, tu acabas ya no de poner palabras en mi boca sino hasta pensamientos en mi mente.

          Yo si te voy a aclarar por qué te pregunté eso para que no interpretes cosas ni pongas pensamientos y palabras en mi nombre:
          ¿Quién rayos te crees?, Te lo preguntó porque dijiste que no importa lo ofensivo de lo que dices, es decir, “puedo decir lo que sea de lo que quiera expresándome tan ofensivamente como lo quiera, eso no importa”, eso me diste a entender cuando te pregunté si sabías lo ofensiva que era la palabra bazofia: “Que no importa lo ofensiva de la palabra”, es decir, te da igual lo que digas.

          Me parece muy gracioso que pienses que puedes insultar los gustos y que nadie te va a decir nada. ¿Alguien te ha dado la razón alguna vez?, igual, yo quisiera ignorar ya ésta conversación, de hecho tu eres el que ha dado a entender que querías seguir debatiendo porque “no molestábamos a nadie”.

          Eso es lo que tu pareces pensar: Como te digo, lo bueno no molesta a nadie. Haz la prueba haber si me equivoco: Dile a alguien algún comentario negativo, no necesariamente un insulto, ejemplo: “No me agradas”, sí la persona no es curiosa o si es muy paciente te dirá o preguntará “¿Por qué no te agrado?”, pero me atrevo a decir que la mayoría te dirá “Tú tampoco me agradas”, si tiene buen sentido del humor quizás te suelte una broma sarcástica y te diga “Pues tu me agradas mucho”.

          No digo que debamos opinar lo mismo, digo que debemos evitar opinar cosas que ofendan a otros. Sí alguien te dice “Opino que eres un….”, pon un insulto, ¿Te dirás eso a ti mismo? “No puedo cambiar su mentalidad”, “no opina lo mismo que yo opino de mi mismo”.

          Quizás generalizo, me baso en la primicia de que todos queremos opiniones positivas: Por que las opiniones positivas no ofenden ni molestan a otros.

          Las opiniones negativas nos las guardamos porque causan conflictos: ¿Fui el único que te dijo algo?, no, ¿Verdad?, otras personas se molestaron contigo y por eso fue que tuviste que “aclarar” tu primer comentario.

          El arte del autor es parte del anime: “El arte es bazofia pero todo lo demás ésta ok”, ¿Aunque no dijiste que los personajes eran copias?, y otras cosas más?, como sea.

          No vamos a llegar a ningún lado, de hecho no vamos a llegar a una conclusión porque como verás, me van a dar ban antes de poder llegar a una conclusión contigo, o no lo sé.

          Espero que si, quiero acabar con ésto de cualquier forma pero me siguen escribiendo.

          Olvida éste comentario y yo olvidaré el resto de nuestra conversación. Bueno, ambos olvidemos todo.

        • ImaginarySoul

          Me haces acordar este articulo que leí hace poco sobre querer tener siempre la razón y la última palabra (Por cierto disculpa si te molesta mi comentario solo me pareció curioso, tampoco me interesa el debate) http://enigma-revelations.blogspot.com.ar/2011/07/sobre-querer-tener-la-ultima-palabra.html
          No es necesario que contestes, preferiría que no lo hagas, aunque si tienes este problema, seguramente lo harás v:

        • Chaos control64

          Wow, me hace sentir halagado que pienses que tengo algo remotamente en común con una linda chica tsundere de cabello pelirrojo, a decir verdad me halaga -///-
          De hecho, si fuera chica me gustaría ser una chica albina con ojos rojos, excelente figura, etc. Interpreta mis palabras (Lo siento, tengo ese problema que citas en tu artículo, por eso conteste con sarcasmo….bueno, de hecho si era verdad), ¿Alguna vez te has imaginado como serías si fueras mujer?, yo lo hice, de hay viene mi “sarcasmo” anterior.
          Solamente te hago una aclaración, ya que das por hecho que yo soy el que “quiere tener la última palabra”, La usuaria Laura es la que me lo ésta imponiendo como condición para irme.

          Es interesante el artículo, te voy a aceptar que tengo ese problema para que veas que me da igual.

          Finalmente: Te contesté porque…¿Qué no es educado contestarle a las personas cuando te escriben o hablan?, A la otra que mis maestros o mis padres o cualquier persona me hable y no le conteste por mi evidente problema mental, les diré: No te contesté porque tengo el problema mental de querer siempre tener la última palabra *wink* :3

        • ImaginarySoul

        • Chaos control64

          :P (lo siento, es mi problema mental)
          Saludos.

        • ImaginarySoul

          Ok

        • Chaos control64

          Una pregunta, ya que me sigues escribiendo a pesar de haber dicho ésto: “No es necesario que contestes, preferiría que no lo hagas, aunque si tienes este problema, seguramente lo harás”.

          ¿Me sigues escribiendo por qué también tienes ese problema o por qué quieres estar 100 % de que nada más yo lo tengo?.

          ¿Puedo usar también tu argumento?, de que me escribiste el “….” y el “ok” porque tienes ese problema.

        • Chaos control64

          Ahora aquí viene mi comentario de “Todo o Nada”.

          Es cierto lo que dices: “malo” no es lo mismo que “bazofia”, ¿Cierto?, son términos diferentes.

          Yo digo que bazofia es una mala palabra, de hecho, haciéndome VALER DE LO PENDANTE QUE SOY, y de MI POCO ENTENDIMIENTO para diferenciar entre “bazofia” y “malo”, fui tan arrogante como para pensar QUE TE HACÍA un favor al cambiar “bazofia” por “malo”, cuando nunca dijiste “malo”, me disculpo por ellos y reconozco mi equivocación.

          Y también te pido disculpas de antemano por lo que te voy a escribir, también al redactor y a todos los lectores.

          – NuxeUX, Eres una bazofia. (Lo siento)
          – NuxeUX, Tu familia es una bazofia. (Lo siento, aunque no me lo creas, lo siento).
          – NuxeUX, Tus gustos en anime son una bazofia. (De nuevo, me disculpo).
          – NuxeUX, Tus comentarios son una bazofia. (Lo siento).
          – Nuxe UX, Piensas pura bazofia. (Perdón).

          No creo que sea necesario continuar.

          Ahora lo voy a cambiar, igual que como lo hice en mis comentarios anteriores.
          – NuxeUX, Eres malo.
          – NuxeUX, Tu familia es mala.
          – NuxeUX, Tus gustos en anime son malos.
          – NuxeUX, Tus comentarios son malos.
          – NuxeUX, Piensas mal.

          ¿Cuál es peor?, ya sé que no son lo mismo,pero, ¿Cuál es más ofensivo?.

          Esto es todo y lo mejor que tengo como argumento.

          Sino ves lo mal que pienso que estuviste al utilizar esa palabra para describir a Fairy Tail y lo ofensiva que puede ser (mucho peor que “malo”, aunque no es lo mismo), ni tampoco piensas que hice bien al intentar equivocadamente de poner palabras en tu boca y decir que habías dicho “malo” en lugar de bazofia, entonces me rindo.

          Me equivoqué. Y tu tienes la razón.

          Nuevamente, me disculpo.

          Saludos, ten un buen día.

        • Laura Uchiha

          No son necesarios los insultos ni ejemplos con familiares, es de mal gusto.

        • Crow with crown

          Pero si el que supuso cualquier cosa fuiste tú, con lo de negocio se entiende, y la sobreexplolatación es una idea que se entiende bastante, mismos fans de naruto lo han admitido y multiples personas con cierto renombre y conocimiento de la industria tambien, el relleno de naruto cuando el manga ya habia acabado incluso lo confirma, y no es la primera vez que te veo molestando a otros usuarios, dejalos que tengan su opinión viejo, aqui te confundes tú y a veces esta bueno decir “me equivoque”.
          En fin, vive y deja vivir, todo lo otro que dijiste es tu opinión y es respetable aunque no este de acuerdo en lo más minimo tu tienes tu visión, él chico tiene la suya y todos los demas otra propia, tambien tienes opiniones polemicas soltando de aqui a alla pero yo no te juzgo xD
          En fin, paz porque se viene los banhammer (?

        • Chaos control64

          Mira, de entrada ya estás tomando un “bando” en el asunto.
          No te voy a dar mi punto de vista sobre todas las formas en las que se puede interpretar “negocio” y “sobre explotar”.
          Ya con eso que dices de naruto y con esas “fans que lo han admitido”, me doy una idea muy clara de lo que piensas. Pero pues aquí le voy a parar contigo, porque así lo quieres.

          Una cosa es que den su opinión, otra es que llamen bazofía y esas cosas pero, esta bien. Los dejaré si así lo quieres, pero diles a ellos que también se abstengan de andar por hay con esos comentarios.

          Cuando ellos comentan así buscan provocar. Aun así nunca me he tratado de justificar, es cierto que mi manera de expresarme no es correcta, es decir, puedo ser considerado pedante.

          Dile eso mismo a esas personas, como te digo, ya estás tomando un bando.

          Mi visión es similar a la tuya: Si van a dar una opinión en público, que sea buena o que mejor se la reserven.

          ¿Qué no me juzgas?, me dijiste pedante, afirmas que no entiendo el término de “negocio” y “sobre explotar”, afirmas que soy yo el que “esta confundido” u que genero polémica.

          Bueno, para que veas que no te estoy provocando te diré que : me juzgaste pero me juzgaste bien.

          Yo también te juzgo de varias cosas, la única que te dije es de tomar un bando en el asunto. Si quieres tener una conversación en privado sobre él “por qué” hago estás cosas, cuando quieras podemos hablarlo.

          Si eso es todo lo que tienes que decirme, entonces yo también ya terminé.

        • Crow with crown

          Así como te pedí que pararas puedes ir hacía arriba, le pedí lo mismo al otro chico diciendole que gusto y calidad no tienen nada que ver y que a mi me gustaban todas las series que nombró, tu tienes tu opinión y yo la mía, él tiene su opinión y tu la tuya, te quejas de que llaman bazofia a algo y vas al choque innecesariamente y eso no genera nada más que más discusiones, no vas a hacer a nadie cambiar de opinión y solo generas (al igual que el otro chico) que los usuarios que entren a ver una noticia se sientan molestos al ver una discusión, y te lo he visto hacer varias veces, nunca llegas a un acuerdo parece que solo quieres imponer tu forma de pensar. En fin, no me interesa más nada de ti, solo que pares, yo voy a borrar mis comentarios para que a otros usuarios no le molesten. Dicho esto gracias por tu atención.

        • Chaos control64

          Bueno, entonces permitamos que digan lo que quieran a diestra y siniestra.
          Lo dices como si el hecho de que deje de hacer estás cosas fuera a cambiar algo, lo he hecho varias veces y no sé que tan efectivo ha sido pero desde mi perspectiva pienso que he logrado que las personas que lo hacen cambien un poco.
          Si el que se dirijan con más respeto hacía los gustos ajenos y midan sus palabras para no generar esas discusiones que todos detestamos es el pensamiento que me acusas de tratar de imponer , entonces si me declaro a mi mismo culpable.

          A mi tampoco me interesa nada más de ti, nunca hablamos de un interés reciproco como persona del uno al otro. No creo que se trate de “parar”, sino de comenzar a comentar respetando los gustos del otro. Estoy seguro que a los usuarios no les molesta ver comentarios, sino la polémica, los insultos y los “debates” (disputas interminables). Yo igual borraré mis comentarios.
          Igualmente, gracias por tu atención.

        • Crow with crown

          Lo del interes reciproco es porque me dijiste que si quería que hablemos en privado, por eso te dije que no me importaba. Y me alegro entonces que podamos llegar a un punto en común así como he dicho a muchos que no insulten, te lo digo a ti también.
          Entiendo que tus intenciones son buenas y que quieres que se hablen con respeto, creo que pensamos igual en eso, pero tus métodos son los que me molestaron ya que hablando con pedantería y con insultos no se llega a ningún lado y solo genera polemica y mal rollo, al menos yo a los que les he dicho que paren con los insultos y falta de respeto al menos no me contestaron y frenaron.
          No es cosa de ver “quien la tiene más grande”, es cuestión de poner la otra mejilla y decir “él insulto, bueno, yo voy a ser más educado, hacerle ver su error (o lo que yo creo que es su error) y pedir que pare”.
          La violencia genera más violencia.
          Gracias igualmente por tu atención y me alegro que hayamos llegado a un acuerdo. Procederé a eliminar los comentarios.

        • Chaos control64

          Después de que me baneen quiero que recuerdes una cosa.
          Intenta un día frenar a esas personas que faltan al respeto a los animes con un “Por favor, deja de decir esas cosas”, y si te funciona y la persona se calma entonces te lo voy a reconocer.
          Yo creo que si lo intentas te van a discutir y discutir como lo hicieron conmigo, te presentarán argumento tras argumento del por qué es “malo”, “bazofia”, “basura”, etc. creo que eso es lo que pasará.
          Si lo piensas es irónico, la paz es resultado de la guerra.
          Las discusiones y polémicas son malas, pero al final pienso que van encaminadas a un bien mayor.
          Seré pedante, maleducado, y lo que quiera, lo soy porque así lo exige la situación.
          Mis métodos son muy reprobables, créeme que soy consciente de ello pero llegué a recurrir a ellos porque son efectivos. Al final he logrado que al menos 3 personas cambien aquí en koi nya. Para mi, aunque insignificante, es un cambio.

          Logré algo, no me arrepiento de nada, me voy conforme con los resultados de mis acciones.

          Si te ofendí o lo que sea, me disculpo. Pero lo volvería a hacer las veces que sean necesarias.

          Saludos.

        • Crow with crown

          Solo hablas de los demás pero no veo que tengas intención de cambiar tú mismo, antes de pedir un cambio debe cambiar uno, es una lastima, esto no es la vida real. Atrás de una pantalla a la gente le da pereza discutir si no le confrontas directamente. Te lo he dicho, hable con respeto con muchos como con “NuxeUX” mismo usuario con el que tu estas discutiendo, le hable con respeto y no me contesto, cambio de opinión o no? No me interesa, yo no soy un profesor ni me creo la gran cosa, pero al menos frenó, hasta que tu seguiste la discusión con tu pedantería, desde tu punto de vista estas haciendo un gran cambio pero por el contrario solo eres un acosador más y alguien que sigue insultando e intenta imponer su propio punto de vista, porque tu creeras que es lo justo pero no ves que tambien molestas a otros usuarios indirectamente.
          Ojalá en algún futuro te des cuenta de ello, y seguramente te sentiras atacado por lo que te estoy diciendo, noto mucha inmadurez en ti, es una pena.
          Saludos.

        • Crow with crown

          @j@joselamo:disqus Pon orden aquí antes que se desvirtue la discusión (?

        • Crow with crown

          @joselamo:disqus Tu eres moderador, cierto? Es posible parar esto? Ambos usuarios están siendo pedantes y dando su opinión no de buena manera sino provocativa y sinceramente es una pena que haya este tipo de comentarios en esta pagina, se que no es tu culpa y que seguramente estas ocupada pero creo que la forma en la que estan discutiendo aquí es provocativa y no en buen rollo como se supone debería ser, siento que esta discusión no va a terminar y no sé si tú o algún otro moderador podrían poner fin a este tipo de riñas innecesarias?
          Muchas gracias desde ya, a todo el staff de Koi-Nya.

        • NuxeUX

          Tranquilízate , a lo que tu llamas discutir , yo lo veo como simple cambio de opiniones y debate, Tanto como el como yo no estamos utilizando lenguaje obsceno o vulgar , ni mucho menos ofensas hacia nosotros como usuarios.

          En ningún otro momento me dirigí hacia ti, como para que te haya ofendido algo, pero ya que te gusta reportar supuestas discusiones por qué no lo haces con este tipo de riñas.

          https://www.koi-nya.net/2017/07/22/manga-harukana-receive-tendra-adaptacion-anime-tv/

        • Crow with crown

          No se tú pero a mi me resulta molesto entrar a ver si hay alguna nueva noticia de Fairy Tail y encontrarme a dos personas discutiendo tirando chicanas y hablando de forma no pacifica, es algo que resulta chocante.
          Acepto un debate siempre que sea con respeto pero ya cuando quieren descalificar la opinión de otra persona diciendo que “no comente” o “que la opinión es tonta” o “que no debería pensar así” o tirando indirectas, cambiando las palabras del otro para hacerlo parecer ridiculo, me parece mal.
          Si es con respeto bienvenido todo debate, un buen debate aporta nuevos conocimientos en el ida y vuelta pero un debate que solo busca descalificar o quitarle la razón a otra persona mediante prepoteo o pedantería a mi (y supongo que a muchas otras personas) les resulta molesto.
          Perdón si te molesto que meta a un moderador pero en todo caso, si estaré en lo correcto o no, me parece que un moderador de la pagina lo puede juzgar mucho mejor que cualquier otra persona.

          Pd: Respecto a la noticia que me adjuntaste, exactamente la vi hoy también pero no deje ningún comentario porque vi que el moderador ya había actuado y casualmente el otro usuario “chaos…” tambien estaba, y por lo visto solo busca confrontaciones que no llevan a ningún lado porque lo vi atacando a muchos otros usuarios para tener alguna especia de logro al crear una noticia con muchos comentarios (esto es plena suposición mía al ver que adjunto otra noticia con muchos comentarios, puedo equivocarme, ya que es una suposición) pero antes que esta noticia llegue a tener 200 comentarios innecesarios como esa, prefiero que un moderador la vea para evitar discusiones que no llevan a otro sitio más que resultarles molestas a usuarios como yo.

          Pd2: Una vez esta conversación sea moderada borrare mis comentarios para que no molesten a otros usuarios.

    • Crow with crown

      A mi tambien me gusta One piece y tambien me gusta Fairy Tail y sin embargo puedo apreciar el arte en otras obras como por ejemplo Rakugo o Little Witch Academia en estos ultimos años o Gravity Falls y Steven Universe si nos vamos a la animacion occidental. No tiene nada que ver una cosa con otra.

  • Ismael G. M.

    No fue ni la mitad de bueno de lo que pudo ser, pero es evidente que el autor nunca tuvo pretensiones muy grandes. En el primer o segundo tomo leí que al principio Fairy Tail no iba a ser sobre magos sino sobre transportistas, pero luego la otra idea le pareció más aprovechable. Es decir, nunca tuvo nada elaborado y planeado con suficiente antelación. La mayoría le recordará más por sus peleas ganadas gracias al “poder de la amistad” y su fanservice obsesivo que por sus puntos positivos.

    Habría sido mucho mejor tener un escritor competente al cargo y Mashima haciendo de dibujante.

    • Crow with crown

      Lo de los transportistas me sorprende, no lo sabía. Es más del estilo de Rave Master, tiene sentido. Igualmente Mashima siempre se caracterizó por lo simple, Fairy Tail creo que tuvo mucha suerte porque tuvo muchos fans esperando el nuevo trabajo del “creador de rave master” y a partir de ahí con su anime pegó un Boom tremendo, estamos hablando de que Fairy Tail llego justó cuando la ola de los nuevos “otakus” y la obsesión por el ecchi estaba en auge.
      Y lo demás es historia, a medida que la historia avanzaba, todo lo que Mashima mejoraba como dibujante lo perdía en la calidad de su historia y esto sin mencionar el fanservice ecchi, que de ser un “gag” comico ocasional cada vez tomó más fuerza y se torno en algo habitual.
      Siempre me pregunté si Mashima habrá dibujado algún doushinji, hasta diría que le puede sacar más jugo a eso que con lo que sacó con Fairy Tail.

      • Ismael G. M.

        Sí porque quería hacer una historia más cómica donde la premisa fuera un transportista (Natsu) que se mareaba al coger cualquier transporte (un punto de partido simpático para algo cómico la verdad).

  • Un poco de mal gusto

    Hace tanto no entró aquí y me encuentro con esto, cada día más decepcionado del ser humano.

    • Chaos control64

      Hey, el que yo sea un idiota pedante o que arme escándalos no hace al resto de los seres humanos igual a mi, (afortunadamente).

      Yo hago estás cosas por esa misma decepción que tu sientes, ver como las personas tienen la necesidad de insultar los gustos ajenos. La pasividad de la autoridad que no les pone un alto a los sujetos como yo y a los sujetos que yo también trato de detener.

      Yo entré hace un mes nomas para ver a usuarios insultando a shingeki no kyojin y molestando a las personas que defendían la serie, y no vi a nadie ponerles un alto.

      También hace un año tuve que hacer lo mismo con un usuario que era racista con los mexicanos.

      Te diré que somos casi iguales (espero que no te insulte al compararte conmigo), ambos sentimos decepción hacía la humanidad. La diferencia entre tu y yo es que yo intento hacer algo y no me limito a decir lo mal que los demás están.

  • Como hay muchos comentarios, pongo este aviso IMPORTANTE.

    A partir de ahora, tendremos mano dura con cualquier comentario que busque atacar a otras personas de cualquier forma.

    Existen muchas formas de generar debate y el lenguaje es muy rico. Aprovechadlo para hacer una comunidad sana y evitar que estemos perdiendo el tiempo baneando a gente o editando comentarios. Si realmente os gusta la página, tenedlo en cuenta.

    Gracias.

  • Laura Uchiha

    Muchisimas gracias! Hemos eliminado a alguien muy toxico de este lugar, me alegra!

    • ­­

      Pues el se eliminó solo, al no seguir advertencias.

      • Laura Uchiha

        Sip por suerte no fui la unica que se dio cuenta que era toxico y acosador, eso le enseñará parecía un adulto con mentalidad de niño XD

        • Draconius Mind

          Amén.

        • Ismael G. M.

          Al final, hubo justicia.

  • Izuru Kamukura

    que habrá pasado que hay un montón de comentarios eliminados

    • ­­

      Todo empezó porque escribí que fairy tail era una bazofia así que se armo un lió especialmente con un usuario muy arrogante que respondía muy agresivamente,así que fue baneado sus comentarios eliminados, al final opte por eliminar los míos y creo que mas usuarios lo hicieron también.

      • Eidorian Sukuinushi

        Es que para soltar esa gilipollez como que FT es bazofia, para eso es mejor callarse y limitarte a pensarlo, básicamente porque no eres nadie para juzgar de forma tan pueril el trabajo de otras personas, en este caso el mangaka. Puedes decir que no te gusta o que muchos otros animes te parecen mejores, pero hasta ahí. Si vas provocando luego no te quejes de que te llamen de todo porque con tus formas todo lo que te habrán dicho será poco. Pero claro, detrás de la pantalla ciertos elementos se crecen mucho.

        • ­­

          Y tu no eres nadie para decirme que me calle, ni limitarme a pensar nada,.si no te gusta mi forma de opinar acerca de FT, puedes simplemente ignorar y listo

          Pd. a mi me vale lo que me digan, yo no en ningún momento me queje. te recuerdo que yo no fui el que te baneo, si es que tu eres el usuario arrogante, que menciono.

        • Eidorian Sukuinushi

          No es que quiera limitarte nada, es que todas las acciones tienen sus respectivas consecuencias, así es la vida. Tú también sabes que hay gente que ama FT, que esas formas tan vulgares de opinar ofenden y aun así te lo pasas por el forro de la entrepierna y comentas de forma ofensiva, pues yo también me paso por el forro lo de ignorarte y te respondo. Y no, no soy ese otro usuario que dices ni sé de qué va esa historia, llegué a esta página porque me interesaba la noticia y me dio por leer los comentarios, te leí a ti y me encendí, eso es todo. Aunque… qué se puede esperar de un crío de trece años mentales a lo sumo.

        • ­­

          ay!, te encendiste, solo por un simple comentario, el cual solo explico vagamente lo sucedido.
          Déjame reiterarte algo que citaste, ” para eso es mejor callarse y limitarte a pensarlo”.,
          Ni siquiera sabes cual fue el comentario completo y principal del porque llame así a FT.

          Así que si vas a llamar a alguien de 13 años mentales, procura mínimo conocer el trasfondo y no quedar como un completo crió, que se va encendiendo por comentarios insignificantes.

  • We are Anonymous

    Espero la ultima temporada de Fairy Tail :)

  • Pandapunch90

    Pregunta! Donde puedo ver la serie es que quede unos 30 cap atras de donde la tiene crunchyroll y no se en donde ponerme al dia

    • streetpunkvg

      jkanime

      • Pandapunch90

        neta! voy a checar por que e visitado varias paginas y ya no estan en linea aun que ellos aun los tengan en sus catalogos pero si le pones te dice que el video ya no existe

  • Lidia Arreaza Santos

    wuaaaaaaaa ojala y lo hagan asta el final del manga el animee, que lo sigan asta el final *-* me encanta natsu es tan lindoooo <3 hojala hicieran eso con bleac de animarlo asta el final TT-TT , se siente raro saber que un anime como fairy tail y naruto ayan acabado u: