koi-nya logo
La última publicación de la revista V-Jump anuncia entre sus páginas nuevos personajes jugables para Dragon Ball FighterZ. Krillin y Piccolo se unen al plantel de jugadores formado ya por Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu y Trunks. Krillin podrá hacer uso de su "Disco Destructor", cuyo poder se incrementa cuanto más tiempo tengas presionado el botón. La revista también […] 2017-07-18T12:07:47+00:00 , , , , , , , ,
Así lo anuncia la revista V-Jump de esta semana.

Dragon Ball FighterZ añade a Krillin y Piccolo como personajes jugables

Dragon Ball Fighterz añade a Krillin y Piccolo como personajes jugables

La última publicación de la revista V-Jump anuncia entre sus páginas nuevos personajes jugables para Dragon Ball FighterZ. Krillin y Piccolo se unen al plantel de jugadores formado ya por Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu y Trunks.

Krillin podrá hacer uso de su "Disco Destructor", cuyo poder se incrementa cuanto más tiempo tengas presionado el botón. La revista también revela que los jugadores podrán controlar a personajes chibi en el modo online del juego, similar al sistema online visto en la serie Guilty Gear Xrd, y estos personajes chibi podrán luchar unos contra otros.

El juego está siendo desarrollado por Arc System Works y estará disponible en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer más información y ver los primeros gameplays del juego aquí

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] señala Koi-Nya, en el juego Krillin podrá utilizar una de sus técnicas más poderosas, el Kienzan, la […]