Otakunoticiario
Subtítulo Junta Terashima, Setsuo Ito y Anju Inami se unen al reparto del anime de otoño.
Publicado el 18 de julio de 2017 a las 0:00 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por Gistradagis

Compartir en Tumblr
3 comentarios

Anime-Gataris muestra más miembros del reparto, personal y artista del ending

La página web oficial del anime para TV Anime-Gataris (Historias Anime) ha revelado más miembros del reparto, el equipo del proyecto y las artistas encargadas del tema del ending de la serie.

Los nuevos miembros del reparto son, de izquierda a derecha en la imagen de arriba (incluyendo la anteriormente anunciada Rie Takahashi):

  • Rie Takahashi interpreta a Yui Obata, alumna de primer año en Sakaneko High School y amiga de Minoa. Es miembro del equipo de atletismo. Se preocupa de las cosas extrañas en las que Minoa se mete en el club de investigación de anime pero, una vez ve cómo de bien se lo pasa, lo acepta y deja de preocuparse tanto. Tienes muchos fans secretos en la escuela y le gusta el yakiniku.
  • Junta Terashima interpreta a Mitsuki Nakano, alumno de segundo año en Sakaneko High School y miembro del club de investigación de anime. Su apariencia atractiva lo hacen popular entre las chicas, pero es secretamente un fan de los anime de ídolos. Cada vez que el tema de conversación toca sus intereses, experimenta un cambio completo de personalidad. Minoa lo respeta como un buen senior que la ayudó cuando lo necesitaba.
  • Setsuo Ito interpreta a Kai Musashikai, alumno de segundo año en Sakaneko High School y miembro del club de investigación de anime. Le gustan los anime de acción centrados en poderes sobrenaturales. La gente acostumbra a mantenerse lejos de él debido a sus delirios de grandeza y uso frecuente de líneas utilizadas por protagonistas de anime. Aquellos que lo conocen acostumbran a llamarle “Kaikai”, aunque lo odia. Desde que Mitsuki ignoró su comportamiento cuestionable para hablar con él, han pasado a ser buenos amigos.
  • Anju Inami interpreta a Erika Aoyama, alumna de tercer año en Sakaneki High School y presidente del club de investigación de anime, además de senior de Minoa. Generalmente mira todo tipo de anime, pero les tiene un cariño particular a los anime de magical girl para chicas jóvenes. Le gusta el cosplay y anteriormente vivió en los Estados Unidos debido al trabajo de sus padres.

El nuevo equipo del anime incluye:

Kaede Hondo, Sayaka Senbongi y Hisako Tojo interpretarán el tema del ending. Natsumi Tadano está a cargo de la letra de la canción y Hidekazu Tanaka de componerla.

Fuente: ANN
Publicidad
  • Hispaniafer

    Parece que se habecina el engrish!
    Ninguno de los 4 tiene como género favorito alguno que coincida con los míos :( , aunque si que tengo algún anime que me gusta en cada género de los comentados

  • kupva

    Eso es, nos falta nuestro personaje amante del slice of life, a ser posible de los iyashikei.

    Alguien así tiene que ser buena persona a la fuerza

    • Hispaniafer

      Ojalá haya algún personaje que le guste el slice of life

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil