La segunda temporada de la serie se estrenará en octubre.

Sumire Uesaka interpretará el nuevo ending del anime de Hoozuki no Reitetsu

Hoozuki no Reitetsu anime segunda temporada

La web oficial de la adaptación a anime de Hoozuki no Reitetsu ha anunciado que Sumire Uesaka interpretará el ending de la segunda temporada de la serie. El single saldrá a la venta el 18 de octubre.

Previamente, Uesaka ya cantó el ending de la primera temporada, titulado Parallax View. La cantante también pone voz a Peach Maki en el anime.

Os recordamos que la segunda temporada de Hoozuki no Reitetsu se estrenará en octubre.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de comedia sobrenatural de Natsumi Eguchi conocido en inglés como “Hozuki\'s Coolheadedness” y publicado en la revista semanal Morning de la editorial Kodansha. La obra cuenta con un manga spin-off titulado “Houzuki no Reitetsu: Shiro no Ashiato” y una adaptación a serie de anime para televisión producida por Wit Studio en 2014. Su segunda temporada, estrenada en 2017, pasó a estar producida por Studio Deen.

Sinopsis

Su historia gira en torno al calmado pero sádico Houzuki, el ayudante del gran rey Emma, el dios que juzga las almas de los muertos. Con un gran número de rostros conocidos de populares leyendas japonesas y mitología asiática trabajando como funcionarios, ¿cómo de difícil puede ser administrar el infierno? Sobre todo cuando tienes una enorme maza de metal...

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

la-segunda-temporada-houzuki-no-reitetsu-se-estrenara-8-octubre
hoozuki no reitetsu segunda temporada abril
Houzuki no Reitetsu Kappei Kan

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ